Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa

by
Reunion preparatoria para la defensa del Mavı Marmara del mas que probable

Puede ser que no alcancemos nuestro objetivo mas inmediato de llegar a las costas de Gaza pero de lo que no cabe ninguna duda es de que el embargo a Gaza tardara mucho menos en caer de lo que duro el muro de Berlin y el fascismo en Europa.

Desde la borda de nuestro barco podemos ver las luces de los barcos ısraelıes que se acercan. En estos momentos estamos dando una rueda de prensa en la cubıerta del barco para denuncıar el acoso de estas fragatas que, a 90 mıllas de la costa, estan ıntentando ıntımıdar a nuestra Flotılla humanıtarıa en una flagante vıolacıon de todos los derechos de los que dısponemos como cıudadanos solıdarıos, dentro de toda la legalıdad y en una tareas humanıtarıas.

Tememos que Israel nos ataque a lo largo de la noche lo podrıa sıgnıfıcar una autentıca masacre fuera de testıgos ıncomodos. Hacemos un llamamıento a la comunıdad ınternacıonal para que alce su voz y nos acompañe a lo largo de esta noche deseando que no haya victımas y que dentro de lo que este en vuestra mano, no dejeıs dormır a vuestros responsables polıtıcos pıdıendo que actuen YA para para lo que podrıa ser un crımen de guerra.

38 comentarios to “Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa”

  1. buenosdias77 Says:

    Animo chic@s!!! no os dejeis intimidar, los ojos de mucha gente estan puestos en vosotros…ocurra lo que ocurra ya habeis ganado.

  2. Pedro Says:

    Pase lo que pase, el mundo entero está con vosotros. Sois unos héroes, no os rindais! Estais haciendo historia. Estamos todos pendientes de vosotros.

  3. x Says:

    amigos, estamos aqui, mirando el barco, estais con los chalecos salvavidas. os queremos. no tengais miedo.
    x.

  4. Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa Says:

    […] Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa solidariosengaza.wordpress.com/2010/05/30/urgente-tres-barco…  por Ze7eN hace 2 segundos […]

  5. abdel aucar Says:

    aslamo aleykum, gracias por darnos el ejemplo que DIOS, les bendiga, solo en el buscamos justicia, tienen nuestro apoyo

  6. Maria Jesus Says:

    Por supuesto, no estais solos… desde aquí quiero preguntar solamente una cosa por si alguien puede responderme ¿cual era la dirección de correo electronico de la Presidencia del Gobierno de Zapatero? para enviarle una solicitud de Urgencia YA.
    Y Sepais que pase lo que pase, Israel no va a quedar impune de ésta, porque todos los Ojos del Mundo están puestos en vosotros y también en lo que hagan esos Criminales para Responder como corresponde…
    Animos y Adelante, ahora Más que Nunca…
    ¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!
    ABRAZOS

  7. casajuntoalrio Says:

    Estamos pendientes de vosotros.
    FREE GAZA
    Salud y ni un paso atrás.
    PD. OS llevo a mi blog

  8. josema Says:

    Mi más sincero apoyo y felicitaciones. Maria Jesus, el correo a la presidencia del gobierno es : gabinete@presidencia.gob.es

  9. Rubén Says:

    Ánimo chicos, de verdad que no sabéis lo orgullosos y lo pendientes que estamos de vosotros, y cuando las cosas se pongan chungas, sed conscientes de que esto tendrá mucha repercusión y que vuestro esfuerzo servirá para algo

  10. manu Says:

    ánimo!!!!!!! mi más sincero apoyo a la tarea que están realizando ustedes, y el más profundo de los rechazos a los israelíes y sus maniobras genocidas.

  11. Javier Says:

    Que hijos de satanás estos israelitas, tenéis todo mi apoyo pero id con mucho cuidado que son unos auténticos fascistas hijos de la gran puta. Voy a llamar al 091 ahora mismo para pedir que os den protección, hagamos todos lo mismo!!!!

  12. bea Says:

    ¡estamos con vosotros! ¡fuerza!

  13. David Says:

    Animo, os seguimos a través de Internet, estamos aquí al otro lado de las pantallas apoyándoos : )

  14. Jesus Says:

    Amigos, si esos canallas se atreven a atacar deben saber que se interpretará como un acto de guerra contra todos los paises de los que sois ciudadanos.
    Y el mundo entero lo sabrá.

  15. Inom Says:

    No hay palabras suficientes para calificar vuestros esfuerzos heroicos, ojala yo fuera como vosotros, en cambio… me limito a seguir lo que sucede desde mi humilde morada… De verdad gracias a todos por no pararse ante las adversidades y seguir adelante. Estamos con vostros

  16. Albert Kaiser Costa Says:

    https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

    maria jesus y a todos los interesados, esta es la web para hacer llegar mensajes al presidente del gobierno; aunque soy consciente de que els señor rodriguez zapatero no va a leer este mail e incluso no lo van a leer esta noche porque estan calentitos en sus camas, hos hago llegar esta dirección para que le hagamos llegar nuestro mal estar por esta situación; todos despiertos con nuestros compatriotas!!!

    saludos y muerte al gobierno israeli

  17. belfe Says:

    Mucho ánimo y hacia adelante. No se atreverán delante de todo el mundo. Ahora mismo estamos millones de personas subidas a vuestros barcos a través de la cámara, expresandoos nuestra admiración.

  18. javier Says:

    sois muy valientes, estamos con ustedes, no desfallezcan.

  19. Mª Mercè Salomó Says:

    Para María Jesús: gabinete@presidencia.gob.es

  20. gonzalo Says:

    Para María Jesús:
    ¿Y qué crees que va a hacer el cretino de ZP? ¿O su lacayo Moratinos?

  21. Javier Says:

    Mucha suerte y animo. Hare llegar esta noticia a cuanta gente pueda

  22. Felipe Torrealba Says:

    Las Naciones Unidos, La ünión Europea y la mayoria de los estados se llenan la boca en defensa del derecho internacional, hasta que Israel se burla de ellos, haciendo lo quieran a su conveniencia. Un mundo al servicio de una elite abusadora

    • Luis Gutierrez Inda Says:

      Las Naciones Unidas no sirven para nada cualquier iniciativa puede ser bloqueada por los poderosos de turno.Sus condenas se las pasa por el culito la democracia asesina y fascista de Israel.Dinero inutil que pagamos todos.
      La Union Europea esta vendida a los lobbys judios nadie dice nada que pueda incomodar al gran papaito EEUU, o sea para que sirve tambien,en cuanto al derecho internacional y al Tribunal Penal no lo reconocen ni los americanitos ni los chulitos sionistas.
      Que solucion queda sino la pataleta y apoyar que algun dia alguien convierta a Israel en lo que ellos han convertido al pueblo palestino, en muerte y destruccion.

  23. Oghaio Says:

    ¡Ánimo! En http://www.meneame.net están viendo esto miles de personas.

  24. Desdelabarra Says:

    Estamos con vosotros! Fuerza!,os queremos!

  25. Diego Says:

    Mucho ánimo y no estais solos!!!!!

    Resistencia y Libertad!!!

  26. Maria Jesus Says:

    Muchas Gracias Mª Mercé por la Direccion
    Abrazos

  27. Urgente: Tres barcos de guerra israelís se acercan a nuestra Flotilla a 90 millas de la costa | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com Says:

    […] » noticia original […]

  28. Mesak Says:

    Aquellos cuyas vidas corren verdadero peligro viven en el ghetto de Ghaza. Israel, incluso en su locura genocida, no va a permitir que haya madres sin pañuelo, europeas y yanquis, llorando en la TV por sus hijos.

    Ánimo, seguid tranquilos, que los protegonistas seguirán siendo anónimos.

  29. Iolanda Says:

    no esteu sols!

  30. Sergi Says:

    Mesak, por desgracia no podias estar mas equivocado en tus vaticinios. Espero de todo corazón que esteis bien.

  31. alma Says:

    Despues de leeros diariamente me he despertado con la noticia. Quiero creer que todos y todas estais bien.

    Mucho animo, no estais solos. Somos miles los que tenemos nuestro corazon con vosotros y con el pueblo de Gaza.

    Arriba los que luchan!!

    besos a tod@s

  32. savonarola Says:

    Aunque virtualmente, me subo al barco y observo sin pestañear.
    ¡Saludos y fuerza!

  33. txaume Says:

    Nunca he defendido el holocausto. Lo critico ferreamente. Nadie, sea de la condición que sea merece vivir y/o morir por hechos tan aberrantes como esos. Esto debería convertir a una gran parte del pueblo israelí en un pueblo ilustrado, tutor del proceso de paz, tolerante, con el objetivo de ahorrar a futuras generaciones del pueblo que sea otro holocausto como el que ellos, sus padres y sus abuelos tuvieron que sufrir. Es por ese motivo que sus actos de miedo paranoico es doblemente salvaje. Son un pueblo enfermo que necesita de ayuda psicológica. Y hay que tratarlos como tal. Un enfermo mental en según que circunstancias es privado del derecho directo de ciudadanía por motivos clínicos. No puede conducir, ni usar armas ni federarse en segun que deportes, no les es permitido trabajar etc… Israel es ese enfermo. No es un interlocutor valido para solucionar sus problemas de fronteras. Alguien se imagina consultando con un esquizofrenico en pleno brote que medicación y a que horas le gustaria (si es que quisiera) tomarse la medicación? verdad que no? Pues a ellos como país lo mismo.

    PD: Y me estoy reprimiendo y mucho (dado el desenlace que ha tenido vuestra historia a estas horas) de decir “pocos murieron en la segunda guerra mundial”.

  34. Juanjo Says:

    Es indignante la actitud del ejercito israelí….acabo de escuchar la noticia y van 19 muertos, victimas inocentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡….el mundo tiene que tomar represalias contra esa gente que no respeta la vida humana.

  35. rosa Says:

    ánimo, sois unos valientes, EL MUNDO ENTERO ESTÁ CON VOSOTROS!!!

  36. Top Posts — WordPress.com Says:

    […] Urgente: Tres barcos de guerra ısraelıs se acercan a nuestra Flotılla a 90 mıllas de la costa Reunion preparatoria para la defensa del Mavı Marmara del mas que probable […]

  37. Javi (Madrid) Says:

    No estais solos,representais a millones de personas que desde nuestros hogares vemos con asombro,respeto y admiración la labor humanitaria que estais haciendo.
    Sois los pioneros de algo mucho mas grande de lo que podais imaginar.
    Es hora de actuar.
    Es hora de cambiar las cosas.

    LIBERTAD PARA EL SER HUMANO
    SEA CUAL SEA SU NACIONALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: