Confirmado, el gobierno israeli envia un fax al capitan del Mavi Marma

by

Uno de nuestros mayores en el Mavi MarmaraMientras navegamos en formacion, el Mavi Marmara al frente escoltado por otros cinco barcos, el capitan de nuestro barco a recibido un fax desde Israel instandole a no superar las 68 millas nauticas que han decretado zona militar. Esto confirma el rumor que se habia estendido por la red de que Israel se ha apropiado de aguas internacionales y tiene la clara intencion de atacar nuestros barcos.

4 comentarios to “Confirmado, el gobierno israeli envia un fax al capitan del Mavi Marma”

  1. Maria Jesus Says:

    ¡QUE HIJOS DE LA GRAN P…! los Gobernantes de Israel quiero decir claro,…queriendo hacerse ahora los dueños de las Aguas Internacionales que no les corresponden…¡donde pretenden llegar! Y el Gobierno de la UE y de España sin decir nada al respecto, van camino de convertirse en los mismo que aquellos a los que protegen…!. Pues Ni de Coña, que no se esperen que les hagaís caso, ADELANTE y que se pongan en Evidencia como los Criminales Genocidas que Son…que la Respuesta de todo el Mundo si se atreven a abordar y atacar la Flotilla, VA A SER RADICAL Y CONTUNDENTE.
    EL GOBIERNO SIONISTA DE ISRAEL QUE SE VAYA AL CARAJO, YA MISMO…!!!
    ¡¡¡VIVA LA FLOTILLA DE LA ESPERANZA!!!
    ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!
    ABRAZOS

  2. M Says:

    Bueno, pues que manden a los cascos azúles, recojan las cosas que lleváis, hagan entrega de ellas con vosotros.

    Y que os dejen en paz!

  3. Juan Pablo Moreno (Chile) Says:

    El gobierno israelí de ultraderecha se sigue suicidando en materia de imagen internacional. Parece que a estos sionistas ultras se les hubiera olvidado el Guetto de Varsovia y otros guettos nazis donde muchos de sus antepasados sufrieron un trato de la Alemanaia nazi que se parece cada vez más al que las FFAA israelies y su gobierno le dan al millón o más de ciudadanos palestinos bloqueados, masacarados, hambreados y humillados en Gaza.

    Hace muchos años que el Estado de Israel viola la legislación internacional e impide una salida digna al pueblo palestino y su necesidad de un Estado Nacional sustentable.

    Es de esperar que la presión mundial los haga recapacitar y permitan un alivio HUMANITARIO a la horrible situación del pueblo palestino de Gaza.

  4. Estefanía Says:

    No puede ser que se salgan de nuevo con la suya, hay que hacer lo posible por mover a los gobiernos ¿DÓNDE ESTÁN LOS GOBERNANTES DE OCCIDENTE? ¿PARA QUÉ NOS SIRVEN? ¿POR QUÉ LOS VOTAMOS? parece ser que los votamos para que nos roben solamente, no para que nos escuchen cuando le pedimos ayuda como en estos momentos para nuestros hermanos palestinos. Es como pedir ayuda a la pared. En las próximas elecciones no votaré, huelga general sí cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: