Nueva Flotilla “Rumbo a Gaza”. Colabora con nosotros.

by

Estimados amig@s,

Hace 20 días que regresamos de Estambul tras sufrir el brutal ataque del ejército de Israel a nuestro barco, el Mavi Marmara, que se saldo con la muerte de 9 compañeros y con mas de 50 heridos por armas de fuego.

Como sabéis, hemos comenzado una gira de charlas y conferencias por diferentes puntos del estado español con el objetivo de explicar lo vivido y de mantener la llama q esta acción ha prendido en una parte importante de la sociedad. A día de hoy hemos pasado por Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Torrelavega y Melilla. En los próximos días estaremos en Madrid (de nuevo), Logroño, Vic, Pamplona, San Sebastian, Rubí, Santiago de Compostela, Merida, Menorca, Cerdanyola, Ripoll, Gijón, ….. y una amplia lista de ciudades.

Junto con las charlas tenemos la idea de ir construyendo grupos de apoyo que, con la suma de tod@s, nos permitan establecer campañas conjuntas de sensibilización y denuncia de lo que la población palestina viene sufriendo. El objetivo final es poder llegar a sacar dos barcos con bandera española en los próximos meses en dirección a Gaza cargados de personas y de ayuda humanitaria para romper el bloqueo, y es que aunque Israel haya dicho que lo ha aliviado, la realidad es que siguen sin permitir el acceso a maeteriales de construcción, la verdad es que la población de Gaza sigue teniendo graves carencias en materias sanitarias y otra verdad es que solo la solidaridad internacional pordrá volver a visibilizar como los palestinos son tratados bajo la complice mirada de la comunidad internacional.

Nosotros ya nos hemos puesto a trabajar desde la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad para seguir denunciando estas situaciones pero necesitamos de vuestro apoyo y complicidad. Es por ello que hemos abierto una página web que esta en construcción http://www.rumboagaza.org en la que desglosaremos todas las campañas a desarrollar y que “abrira” sus puertas a mediados de julio, y un numero de cuenta donde podréis hacer vuestras donaciones y ayudarnos a arrancar este gran proyecto. Es importante que participéis activamente y que nos ayudéis en la difusión, queremos que nuestros barcos sean los barcos de todos por lo que confíamos en contar con vuestro apoyo.

Por supuesto, os invitamos a desarrollar vuestra creatividad y a que desarrolléis actividades de apoyo en vuestras ciudades de manera que se pueda visibilizar a lo largo de los próximos meses el apoyo con esta iniciativa y al pueblo de Gaza.

Campaña de apoyo para las campañas de sensibilización de solidaridad con Gaza de nuestra organización. Necesitamos tu ayuda economica para poder arrancar la Flotilla “Rumbo a Gaza”. Puedes hacer tus aportaciones en la cuenta de Caja Laboral

BIC/SWIFT: CLPEES2M IBAN: ES17 CCC 3035 0395 16 3950002133

Como ya dijimos a nuestro regreso, volveremos a Gaza pese a quién pese y confiamos que vengáis con nosotros.

Un saludo.

8 comentarios to “Nueva Flotilla “Rumbo a Gaza”. Colabora con nosotros.”

  1. Maria Jesus Says:

    Hola, bueno, aparte de estar pendientes de confirmar esa visita a Avila, me Alegra que estéis de vuelta en el Blog y que estéis poniendo en marcha nuevos Proyectos de ir a Gaza. A mí me gustaría acompañaros pero no sé si mis circunstancias personales, familiares, económicas, actuales me permitan hacerlo cuando vaya a tener lugar ese viaje,…de cualquier forma, desde la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina Ayudaré/ayudaremos cuanto nos sea posible…¿ se podria enviar Ayuda Humanitaria así tal cual, …quiero decir ropa, medicinas, material escolar…? ¿con cuanto tiempo de antelación se prevee que se prepare la Flotilla para salir hacia Gaza…?, ¿Vais a contar con la ayuda que ofreció Irán de Escoltar las Flotillas hasta Gaza? creo que deberías aprovechar toda la ayuda posible incluída la Iraní.
    Abrazos y A Romper el Bloqueo…

  2. culturaypaz Says:

    Tersites, veo que estas muy informad@. Como las fronteras están abiertas amigos nuestros llevan días esperando poder cruzar la frontera de Rafah y como se permiten la entrada de consumibles lo que nos cuentan los hospitales de Gaza de que siguen esperando la entrada de material sanitario es mentira… Pues si que estas informad@ ….

    Desde luego que fácil que cuela la propaganda el sionismo… pero bueno, ya queda menos para volver a dejarlos en evidencia!

  3. buenosdias77 Says:

    En el siguiente enlace elaborado por la ONG Gisha podemos ver la lista de productos prohibidos por Israel este mes de Junio.

    http://www.gisha.org/UserFiles/File/publications/Products060610_Eng%281%29.pdf

  4. M Says:

    …”dejaros”… es del mismo “staff” que el “amigo” galili. Con unos km. de distancia, pero con la misma mentalidad, quizás es por la corriente de aire entre América Latina y la Costa del Sol

  5. M Says:

    Con una línea muy “culta” y definida…… http://bajurtov.wordpress.com/author/tersites70/

  6. melitoni Says:

    Los únicos fascistas que hay actualmente en éste mundo insolidario en que vivimos son los piratas israelies, ayudados o consentidos por el imperio y por el gobierno español entre otros, ya que el Sr. Rodriguez Zapatero al estar presidiendo la UEE, podía haber hecho algo a favor de los integrantes de los barcos asaltados y masacrados por los aprendices aplicados del nazismo israelí.
    Menos mal que los pueblos con sus protestas estan respondiendo a esos excesos, que los gobiernos de todo el mundo, salvo honrosas excepciones no han querido cortar, aunque ya es hora de que a esos asesinos les pongan en el lugar que les corresponde.
    Yo ayudaré en lo que pueda para que esa nueva flota salga cuanto antes para acabar con la tortura a que está sometido el pueblo palestino.

  7. M Says:

    Lo que no deja de ser una paradoja, es que Israel tenga arsenal nuclear teniendo la nutrida historia de ofensivas bélicas en el extranjero, sin ir más lejos, el bombardeo de Sudán. Y que Irán no haya cometido ninguna agresión internacional a lo largo de medio siglo, más allá del supuesto apoyo financiero y armamentístico a Hezbolá y Hamás.
    Y si el “fascismo” se decanta por vetar la libertad de expresion, ¿por qué Israel “confiscó” las grabaciones que se hicieron en los barcos de la flotilla?. Gracias Tersites, no me había dado cuenta de ello hasta no leer esa opinión tan extremista, ahora soy consciente de la realidad!.

  8. melitoni Says:

    Ni con un fusil en la cara de los que usaistes para matar cooperantes diría eso del estado piratasionsta de Israel, diría todo lo contrario.
    El estado de Irán está en cuanto a democracia a la par que el sionista ¿alguien me podria decir cuantos israelies estan presos por discrepancias con la política de su estado en el conflicto con los palestinos?, ¿libertad de expresión?, despues de saber la cifra no se podria hablar de democracia.
    El paso de la oca lo aprendisteis vosotros bien, y no es lo único que aprendisteis, tambien a matar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: