Trabajando en el Mavi Marmara bajo las balas

by

En el minuto 2.05 se puede ver a Laura Arau haciendo su trabajo. Por si alguien aun tiene alguna duda de que portábamos equipos de edición audiovisual y que no han venido con nosotros de vuelta. El vídeo demuestra que el ejercito de Israel disparó antes de tomar el barco desde los helicópteros y desde la zodiacs. Primeros muertos y primeros heridos delante de nuestras cámaras!

9 comentarios to “Trabajando en el Mavi Marmara bajo las balas”

  1. maribi Says:

    gracias por demostrar las atrocidades que se cometen en el mundo! la verdad siempre sale ,no nos engañais gobiernos torturadores ! eskerrikask
    gracias de nuevo ,adelante!!!

  2. Maria Jesus Says:

    Y ¿quien va a poder tener dudas de que teniais equipos audiovisuales para grabarlo todo y luego lo destruyeron todo los Soldados Israelies…? Si ya sabemos de lo que es capaz el Estado Terrorista de Israel y su Ejército, si ya sabemos que fue el Ejercito Israeli quién atacó y no vosotros que solo llevabais Ayuda Humanitaria a Gaza y que como mucho lo que pudisteis hacer fue defenderos mutuamente de los Ataques Terroristas Israelies…, vamos quién lo dude todavia de quién es la culpa, es porque será tan culpable como los propios sionistas…
    Gracias eso sí por la Grabacion y porque esté circulando por todo el Mundo porque así a muchos se les caerá la venda sobre lo que pensaban del Estado de Israel y empezarán a darse cuenta de que clase de Gentuza se está hablando cuando se habla de los Sionistas…
    Gracias y Abrazos

  3. dolors Says:

    veo las imagenes de los videos y me siento impotente, rabiosa, y hasta con pesar por no poder hacer nada mas que ver esta imagenes desde mi cómodo sillon en casa.

    Son terribles, y creo que en esta pagina deberiais de poner videos para que todo el mundo los vea, hay gente que no tiene facebook, y hablo por mi padre o tanta otra gente que buscar por la red les es dificultoso…aquí en la pagina es un buen lugar para que todos puedan ver la atrocidad del gobierno de Israel.

  4. Almu Says:

    No es justo nada de lo que está pasando ni de lo que ha ocurrido. Es que Israel tiene poder absoluto o que!!!?!?!?!?!??!?!el dinero no puede, NO DEBE pagarlo todo.
    Tengo claro que de no haber estado vosotros allí el gobierno español y los medios de comunicación no habrian hecho ni caso al asunto…mera anecdota.
    Esto no se puede quedar impune. QUe impotencia. Mucho animo. y “tos palante”

  5. mohamed Says:

    son unos cobardes esten como esten armados,miedo reina su existencia.mientras estan ocupando terretorios palestinos nunca tendran paz.asesinan a espaldas o escondidas.vosotros quieren dar esperanza de vida a sufridores de gaza (alimentos ,medicinas,sillas de ruedas…..)israel ha dado muerte .comparto los sufrimientos de los familiares de los fallecidoscon la muerte de estos honorables caballeros,el mundo esta dando cuenta lo que es la barbarie de israel y lo que sufren los palestinos
    viva palestina libre

  6. Greta Says:

    Os queria dar todo mi apoyo y solidaridad
    y sugeriros esta pagina web de facebook donde encontrareis un listado muy completo sobre los productos israelis para poder hacerles boicot!
    “Campaña de identificación y boicot a los productos y empresas israelíes”
    os invito a pongais vuestros videos también y que todo el mundo vea esta verguenza mundial.

  7. angusenelespaciovacio Says:

    ¡ Basta ya, de esa basura recurrente del holocausto judío!. De tener que llorar y llorar permanentemente por aquella tragedia que el mundo no podrá olvidar jamás… No se puede tolerar ni un minuto más la impunidad con la cual el gobierno asesino y fanático hebreo esta masacrando a esa gente abandonada a su suerte en Gaza. Me da completamente igual, si los palestinos son culpables o inocentes, o los niños a los que destrozan y amputan miembros son de Hamás. No se puede actuar así… atacar como piratas… que digo piratas, como auténticas alimañas, en aguas internacionales, a una flota de barcos que llevaban ayuda humanitaria a esos pobres seres humanos con la peregrina excusa de que el pretendido socorro es político y propagandístico.
    Se que lo que voy a decir es una burrada, y me excuso de antemano… pero, me supera demasiado la indignación… la demagogia de esos cerdos sionistas, con sus ansias por expandirse. El Gobierno y el Pueblo de Israel se pueden meter su Holocausto y El museo entero de su memoria Yad Vashem … por el culo, y bien adentro. Ni lamentos, ni manifestaciones de pacifistas en Jerusalén… pueden borrar las infamias que repetidamente, cada tres por dos, una y otra vez… cometen éstas malas bestias que se creen estúpidamente el pueblo elegido… ¡ Qué pueblo elegido!… ¿ y para qué?, ¿ para matar a Jesús?… ¿ para comerciar con diamantes conflictivos bañados en sangre desde Holanda?, ¿ para ser con sus poderosos lobbys… los que atan y compran voluntades políticas en EE.UU.?…
    Hoy la repulsa se escribe con un convoy de barcos bajo el paradójico y cursi nombre de “ la flotilla de la libertad”. Mañana quien sabe. Otra intifada. Un suicida en un autobús… y ya tendrán estos hijos de puta militaristas extremistas su justificación para otro exterminio. Las palabras no valen nada… lo que diga Obama, o la comunidad internacional, estos fulanos se lo pasan por la entrepierna. Se limpian sus partes íntimas con ellas… ¡ Boicot, boicot!, ¿ importa?. Ahora sollozarán, y se lamentarán… Quien en Israel o desde el exterior, hace su “ democracia”, vota a esta escoria humana, la alimenta, quien la limpia… incluso, quien consiente a la bestia… es tan culpable, como aquel que aprieta el gatillo, quizás más. Tras callar las balas… empezará la tensión, las reuniones, las represalias… de ambos bandos… más mierda, más mierda, más mierda…

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

  8. Roberto Gutiérrez Says:

    Pues yo lo dudo, Maria Jesus, y terrorista lo será tu padre, con perdón que no creo que tenga la culpa de nada.

    Este vídeo no demuestra que haya nadie muerto ANTES del ataque y las autopsias lo que muestran son disparos a corta distancia, que no pudieron hacerse desde el helicóptero. El vídeo está montado y las imágenes de los cuerpos pueden producirse perfectamente después y montarse antes.

    En definitiva, la secuencia de los hechos está bastante clara a partir de las pruebas que tenemos; a partir de ahí te podrá parecer razonable y justificado o una barbaridad. Tenemos derecho a nuestra propia opinión, pero no a nuestros propios hechos.

  9. Eva María Alba Sánchez Says:

    Que cinismo tiene el embajador de Israel al declarar que primero atacó el barco Flotilla de la Libertad al ejercito israelí y que lo ocurrido es semejante a un accidente de tráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: