Nuevas imágenes del ataque al Mavi Marmara

by

Muy poco material se pudo sacar de dentro del barco Mavi Marmara. Israel confiscó no solo las cintas sino todas las cámaras de fotografía y de vídeo pero hubo gente que se las ingenió para sacar ese material. Intentaremos conseguir mas imágenes en los próximos días pero de momento eso es lo que hay.

14 comentarios to “Nuevas imágenes del ataque al Mavi Marmara”

  1. Dr. M.Sc. Byron Núñez Freile Says:

    ¿Con quíén es la guerra soldados israelíes?

    Una flotilla de barcos civiles llenos de hombres y mujeres solidarias no se merecían un recibimiento de lanchas, barcos y helicópteros militares.

    !Cuán fácilmente os habéis olvidado de Autzwitch, Buhenbald y Sobibor! Acaso vuestros padres no os contaron el horror del Holocausto.

    Gobiernos cobardes e hipócritas son los que no condenan esta matanza.

    Gloria a los caídos en el Mavi Marmara.

  2. Carlos Says:

    Bueno esta gente a demostrado que ya mas cobardes no se puede ser, son inmensamente valientes con civiles desarmados. Pero con el Rachel corrie, sin embargo no han actuado de igual forma. Porque? La respuesta es obvia, por que es muy facil meterse con quien pueden, pero no asi con quien no pueden.
    El ejercito de Israel a quedado delante del mundo como lo que realmente son, que no es otra cosa sino unos cobardes asesinos.
    Por cierto apoyo la propuesta de Izquierda Unida, ahi que expulsar de España a el embajador israeli.
    No podemos consentir tener que quien defiende el cobarde asesinato este en un pais democratico como es España.
    Por cierto que sepais que Estados Unidos, dio un rotundo no, al echo de condenar estos echos, y que fue el resto de paises del mundo, lo que con ellos se consiguio por parte de la ONU, condenar los echos. Vergonzoso!
    Lo digo por que ahi quien piensa que lo que dijo la ONU es lo que dijo Estados Unidos, y que equivocados que estan!

  3. Carlos Says:

    Y otra cosa mas, que luego no vengan llorando como autenticas nenazas, diciendo que en Palestina ahi terroristas, por que ahi que recordar que en Israel tambien esta el grupo de terroristas Al-mossar

  4. Ackbar Says:

    Este es el final de Sión, alhamdulillah.

  5. Maria Jesus Says:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios precedentes, pero no es sólo Izquierda Unida quien dice que hay que expulsar al Embajador Israelí de España, hay mucha Gente de otros Grupos de Izquierdas, Asociaciones, ONGs y Personas sin afiliacion alguna que llevamos Muchisimo Tiempo diciendo que hay que expulsar al Embajador Israeli de España, sobre todo desde el Genocidio Palestino del 2008 y ahora con más Fuerza Todavia, ¿Qué les pasa a Nuestros Políticos que no Oyen ó NO Escuchan al Pueblo, a quienes les hemos puesto donde están con nuestros Votos,…?, ¿Acaso están Sordos, ó algo Mucho Peor?, ¿Acaso ven justificable que un Embajador Terrorista y Criminal de un Estado Terrorista y Criminal de Israel que justifica la Masacre en la Flotilla de la Libertad y se queda tan ancho?, …¡Venga Hombre, hay que Expulsar a ese Embajador corrupto y Criminal de España pero YA, vamos de una buena patada en el Trasero para que llegue antes a Tel Aviv! y a quienes como él justifiquen también la Masacre en la Flotilla otro tanto de lo mismo por muy españoles que sean, …a los del Periodico La Razón habría que clausurarles el Periódico solo por las Palabras que dijeron de los Activistas de la Flotilla, tanto que quieren perseguir la “pirateria informatica” pues mejor que lo hagan con la Pirateria Periodistica Terrorista de Periódicos como La Razón y Similares…
    Disculpad que me alargue tanto, pero es que “Estoy que Trino” con unos y otros… Sionistas y SioFascistas fuera de España
    Mi Solidaridad con los Activistas de la Flotilla y con las victimas mortales y sus Familias, este Crimen Sionista no puede quedar Impune…
    Abrazos

  6. Osama Says:

    No solo habria que echar al embajador de la entidad sionista, -supuesto estado de Israel-, sino a todos los judios de España. Debemos convertir a Europa en Eurabia y Palestina la sede central del gobierno islamico universal.
    A ZP y a Moratinos juicios sumariales por no haber defendido a los militantes españoles de la Flota de la Paz. Viva Palestina, viva Al Quds y viva el califato de Al Andalus.
    Shrukan, Osama

  7. galili Says:

    Carlos ,la diferencia entre el “Marmara” y el “rachel corrie” fue que en el primero venian mercenarios pagados por Al Qaheda y una tanda de europeos idiotas utiles,y en el segundo pacifistas que hasta tiraron una escalera de cuerda para que los comandos israelies subieran a bordo.Y en 5 minutos todo habia acabado.
    En la flotilla venian 6 barcos ,porque no se dice una palabra de los cinco restantes?

    • culturaypaz Says:

      Galili, tu percepción de la realidad demuestra una supina ignorancia. La diferencia entre un barco y otro es que en el primero llegaron disparando a matar y aun así, tres soldaditos de tu glorioso ejercito fueron desarmados y metidos en un cuartito mientras lloraban como niños, que es lo que eran, chavales de veinte y pocos años, para intentar salvar vidas. Pero fijate tu hasta que punto tus soldaditos son asesinos, que con dos muertos en el barco, un compañero turco levanto una bandera blanca para frenar la violencia extrema y sin sentido que originasteís y fue asesinado. La diferencia no es entre nuestros barcos sino en que esos que tu llamas de al Qaeda, pudiendo haber matado a tus llorones soldados no lo hicieron y vuestros soldados asesinaron a nuestros nueve compañeros, algunos de ellos con disparos a quemarropa a una distancia inferior a un metro.
      Tras tan sonado escándalo y habiéndo quedado Israel aislado, tus llorones soldaditos no se atrevieron a sacar las armas frente al Rachel Corrie por lo que les pudiera pasar a nivel internacional … y veremos si en las próximas semanas se atreven a sacarlas frente a los nuevos barcos que saldrán desde diferentes puntos del Mediterráneo a romper el bloqueo … Líbano, Turquía, Argelia, España, Grecia, Italia, Francia, etc. Fijate hasta que punto se cagó el Gobierno Israelí, que nos iban a enjuiciar y deportar a nuestros países de origen tras cumplir condena en Israel, y se plegaron a las exigencias del gobierno turco de retornarnos a Estambul de manera inmediata a tod@s.!!
      Y ahora, os toca pagar el precio en los tribunales, que no te queda ninguna duda!! Cada vez que uno de tus asesinos amigos viaje por el mundo, tendrá que mirar que la INTERPOL no les detenga…. Os estáis creando una cárcel con barrotes de oro, pero una cárcel al fin y al cabo!

      • Manuel Says:

        a cultura y pas ,primero eres un cabron hijo de la gran puta ,2º debian haberte pegado un tiro por cabrón y tercero si hubiesemos isdo Legionarios ESpañoles ,estarias muerto cerdo cabron ,demasiado bueno fueron los Israelitas ,aunque guevos tienen tantos o mas que los legionarios ESPAÑOLES ,por tanto dá gracias ala vida por estar vivo hijo de la gran puta porque de haber sido yó estarias muerto maricona bujarra .

  8. Melitoni Says:

    El gobierno de Israel aprendió mal de su historia y en vez de desterrar los metodos nazis, los ha adoptado para si mismos, y la prueba es el comportamiento con los activistas de los barcos, mientras mataban y humillaban a los musulmanes y turcos, a los europeos los trataban de un modo distinto. ¿ Esto es o no es NAZISMO?.

  9. Melitoni Says:

    Está claro en el primer barco iban musulmanes y turcos y en los otros cinco, europeos, por eso los piratas asesinos fueron al primer barco, era su objetivo. La verguenza es que el mundo no da respuesta a los piratas sionistas como lo hace en Somalia contra gente a la cual estan robando sus recursos y no les dejan otra posibilidad, pientras en el caso israelí, son ellos los que roban, territorios, barcos etc.

  10. carmen Says:

    israel ha movilizado a todo su ejercito mediatico, que es muy grande , dispone de muchos medios y trabaja mucho mejor de lo que parece. La imagen del soldado israeli ayudando a bajar a la premio Nobel y las palabras de Netanyahu diciendo que los del Marmara eran unos terroristas y los del rachel corrie auntenticos pacifistas muestran cual es la visión que pretenden dar…y que puede calar en mucha gente.

    No podemos dejar que ellos marquen las reglas del juego . Hay que insistir mil veces en las ideas básicas : el bloqueo es ilegal, la ocupacion es ilegal, el estado judio de israel es ilegal y criminal de guerra , atacar a una flotilla de civiles en aguas internacionales es ilegal y crimen de guerra ,

    La flotilla ha intentado hacer lo que los gobiernos e instituciones internacionales tienen la obligacion de hacer .: defender la legalidad internacional y los derechos humanos.

    Con este ataque Israel ataca a toda la comunidad internacional . Demuestra una vez mas que supone un peligro para todo el mundo . desprecia al resto del mundo .
    Nuestros gobiernos y el consejo de seguridad de la ONU son complices de israel.
    Si en lugar de israel hubiera sido Iran, o somalies, los del ataque, la OTAN ya les hubiera invadido , se les habria expulsado de la ONU y juzgado como criminales de guerra y se les habrian impuestos las mayores sanciones .
    No hace falta investigar nada, esta muy claro quien es el agresor y hay que tratarlo como se trataria a cualquier otro pais que hubiera actuado asi.
    Israel fuera de la ONU ya.
    Romper acuerdos de asociacion con israel ya ( UE, mercosur,..)
    expulsión del embajador ya .
    Boicot total, en todos los planos y en todo el mundo.
    Israel es un fraude, es ilegal desde su fundación , no tiene derecho a existir . Es racista, practica el aprtheid y la limpieza etnica.

    Fin de la ocupacion, Palestina debe volver a existir como un pais en el que todos los ciudadanos, independientemente de su religión, disfruten de los mismos derechos.

    La flotilla ha abierto una importante brecha. Todas las personas y organizaciones de apoyo debemos unirnos, coordinarnos y profundizar en la brecha. Han demostrado que es posible , aunque la mayoria del movimiento “oficial ” de apoyo a palestina no solo no les ha ayudado sino que los ha considerado como inconscientes que buscaban protagonismo .
    Ni la “ayuda humanitaria, ni los comunicados de condena, ni la sensibilización han conseguido nada en 60 años. Es el momento de la lucha politica , todos juntos .
    un abrazo.
    carmen.

  11. Maria Jesus Says:

    Buenisima la respuesta de Cultura y Paz al sionista ó prosionista galili…
    Coincido en todos los comentarios menos con el del tal galili evidentemente…
    Coincido contigo Carmen en practicamente todo el comentario. Además es no sé si ridiculo ó inadmisible que después de lo ocurrido en el Genocidio Palestino y en el Mavi Marmara aún haya personas ó grupos politicos y sociales que se nieguen o pongan objeciones a firmar un Manifiesto en el que se llama a las cosas por su nombre y al Estado de Israel Terrorista y Racista como si acaso no hubiera quedado demostrado que son ambas cosas…pero de hecho ocurre al menos en Avila (claro que Avila es un punto aparte) y no sé si por miedo a que les llamen antisemitas ó a perder subvenciones del Gobierno hubo gente que puso reticencias a que en el Manifiesto figurase el Estado de Israel como Terrorista y Racista, pero bueno pues allá los miedos y las conveniencias políticas de cada cual …y su Coherencia. Yo suscribo totalmente todos los puntos de los que hablas del primero al ultimo: desde Israel fuera de la ONU hasta el ultimo punto donde dices que es el momento de la lucha politica aunque sin descartar los anteriores tampoco claro, pero desde luego hay que Luchar contra el Estado de Israel y hay que Luchar con todas las Consecuencias, y a mi me teneis disponible para todo lo que haga falta dentro de mis posibilidades claro, dinero no puedo dar mucho porque estoy desempleada y cada vez está la cosa peor, pero todo lo que sea Lucha Política y Denuncia ahí estaré…
    Un Abrazo

  12. Carlos Says:

    Bueno esta es una respuesta-pregunta para cultura y paz.
    Unica y exclusivamente con el animo de querer ser algo imparcial en este conflicto, te dire.
    En primer lugar ¿Quien eres? Te lo pregunto, por que leyendote se deduce, que pudieses ser o bien uno de los 3 activistas españoles, o uno de sus familiares, cuando hablas tal y como si hubieses estado alli, a los que hemos seguido el conflicto, nos gustaria conoceros mas. Pues ya se sabe algo hasta que no sale en television, como se suele decir no existe.
    En segundo lugar, los españoles hiban en el mac namara, o en otro de los 5 restantes barcos de la flotilla.
    En tercer lugar, me gustaria preguntarte, ¿Como es posible que saliesen unas imagenes tan elocuentes, como las que saco libertad digital?
    Se intuye, que debiera de haber algun proisraeli de infiltrado en el barco.
    Si no no se comprenden esas imagenes. Quien las saco, por que es evidente que alguien debio de estar alli para tomarlas en ese instante.
    Y para terminar, no es posible que el mac namara, a pesar de la voluntad 100% propacifistas de vuestra organizacion, hubiesen algun infiltrado con malas intenciones.
    Pertenecientes a grupos distintos.
    Por ultimo, no es posible al mismo tiempo, que la forma de actuar de el ejercito israeli, fuese victima a su vez de sus propias paranoias, al pensar que todo el mundo es sospechoso de terrorismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: