Entrevista en la cadena ser con Montserrat Dominguez

by

Entrevista en la Cadena Ser con Montserrat Dominguez esta mañana.

4 comentarios to “Entrevista en la cadena ser con Montserrat Dominguez”

  1. Maria Jesus Says:

    ¡Enhorabuena por la Entrevista, y bueno pues ya se ve Quién sabe decir realmente las cosas, Quién Sabe estar a la Altura de las Circunstancias y Quién está obrando Bien que Sois Vosotros: Manuel y Laura, …también se ve perfectamente, se sabe claramente que los Terroristas y Criminales son los Sionistas y sus Aliados!, ¡ Vamos lo que es de Verguenza Nacional es que el Gobierno de España aún no haya Roto Relaciones Diplomaticas con el Estado de Israel y se deje Permanecer en Nuestro País a un ser tan Despreciable y Rastrero como es el Embajador de Israel…!
    Muchoa Animos y que Descanseis que lo teneis bien Ganado, ¡Ah por favor la Proxima vez que haya una Flotilla ó una Marcha a Gaza avisarme que Voy con vosotros con toda seguridad, salvo causa de Fuerza Mayor que muy mala Suerte tenia que Ser…
    Abrazos

  2. Melitoni Says:

    Es una verguenza que el embajador del estado sionista de Israel se vaya de rositas despues del comentario de los muertos en las carreteras españolas y de que el gobierno no haya pedido su sutitución, pero nuestro gobierno en lo único que piensa es en seguir vendiendo armas a Israel, y que luego sirvan para matar inocentes.
    Muchas gracias por lo que habeis hecho, esto hace que se pueda seguir creyendo en el ser humano.

  3. Mall Says:

    Una entrevista impecable y esclarecedora. Muchas gracias, Manu, Laura, y muchas gracias especialmente a judíos antisionistas.

    Existe en facebook un grupo llamado “¡Queremos fuera de España al embajador israelí!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=46097629491

    por si alguien más quiere apuntarse

  4. angusenelespaciovacio Says:

    Ayer, como aquel que dice hace unas pocas horas, escuché decir a uno de esos lerdos “ intelectuales” de la extrema derecha cómico/mediática… contar, con ese tonito profético/pontificio que tienen y se gastan, las majaderas “ verdades” de lo que sucede en la Franja de Gaza. Cosas tales como que en ese lugar bendecido por obra y gracia del “ paciente” pueblo de Israel y triturado por el integrismo insolente, fanático y asesino del Islam… hay más computadoras que habitantes, es un decir. Que un 20% de la población tiene ordenadores personales… como en Rusia o en Portugal, por ejemplo. Vamos… poco más o menos, vino a escupir el vocero de la caverna, que aquello es como Silicon Valley… donde la conexión ADSL va como un tiro… cual un disparo a bocajarro de esos pobrecitos ” supercomandos” de élite israelíes que fueron cruel y ferozmente “ masacrados” con cuchillos y canicas por los malditos terroristas solidarios de la “ Flotilla de Hamas”, amigos de Zapatero. Lo que me terminó de rematar “ de risa”, fue que aquel sujeto dijera que en los almacenes que controlan esos pérfidos musulmanes salvajes y devotos, hay “ sienes y sienes” de paquetes con alimentos y medicinas guardados en un porcentaje estadístico de una tonelada por habitante que viva en el territorio, kilo arriba… kilo abajo.
    Francamente, desconozco las fuentes por las que se informa, o de las que dispone éste mamífero… pero, si alguien no se parte el pecho escuchándole y se cree lo que dice, me comienza a preocupar que tipo de retardo mental es el que experimentan estos neandertales que al final de ésta era postecnológica nos gritan al oído ese “ muera la inteligencia” a lo Millán Astray. Si todo es una estrategia para ganar oyentes, oponerse por oponerse, cuestión de falta de materia gris, o mala fe… se les puede disculpar… es que son unos hijos de la gran puta, y ya está. Resulta fascinante como se puede enmascarar y tergiversar la realidad. Dentro de esa “ flotilla de la libertad”, podía haber miembros de Hamas, de Greenpeace, o de Lesbianas aragonesas… agresiv@s o no, pero hay que recordar a algunos de estos “ tontitos del culo” que ningún soldadito hebreo murió de un canicazo en la refriega, y que el ataque tuvo lugar en aguas internacionales. A lo Jack Sparrow.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: