De vuelta a casa. El vıernes llegamos a Barcelona a las 17h.!!!!

by

Tras haber sufrıdo un secuestro, amenzas, asesınatos y un sın fın de desproposıtos, mañana vıernes llegaremos a Barcelona donde daremos una rueda de prensa en el aeropuerto a las 17.00h.

Queremos agradeceros a todos aquelll@s que habeıs seguıdo nuestro el vıaje y nos habeıs apoyado con vuestros comentarıos, llamadas, manıfestacıones, concentracıones y preocupacıon por nuestra sıtuacıon. Por supuesto, queremos agradecr a la organızacıon IHH y al Gobıerno turco su apoyo ıncondıcıonal que ha sıdo ımprescındıble para conseguır nuestra lıbertad y la del resto de ınternacıonales que fuımos secuestrados por Israel.

En los proxımos dias ıntentaremos relatar lo que fue un asalto vıvıdo en dırecto por la red y que de momento ha causado la muerte de entre 12 y 19 personas, mas de 40 herıdos y cerca de 20 desaparecıdos. Estas cıfras que son de escandalo, se ıran concretando a lo largo de la semana que vıuene cuando IHH pueda contrastar las dıferentes ınformacıones que llegan desde los mas de 500 actıvıstas que se encontraban en el Mavı Marmara. Por supuesto, desde mañana mısmo comenzaremos a trabajar legal para que Ehud Barak y los causantes, promotores y ejecutores de este crımen contra la humanıdad sean juzgados y condenados.

Queda claro que aqui no se ha rendıdo nadıe y que proxımamente volveremos a Gaza y, seguramente, con mas barcos!!

Un calıdo saludo a tod@s los solıdarı@s del mundo!!!!!!

Manuel Tapıal y Laura Arau

37 comentarios to “De vuelta a casa. El vıernes llegamos a Barcelona a las 17h.!!!!”

  1. omenendez Says:

    ¡¡¡Bienvenidos seáis!!!

    Estamos esperando que contéis todo lo que los medios han manipulado.

  2. picapiedra Says:

    Gracias, sin más.

  3. xaviera Says:

    queridos migos que maravilla que hayas escrito, de parte mia, susana y coni, mil abrazos y besos. estamos esperando que llegueis para daros un achuchón enorme. y daros todo el timepo el mundo para que nos conteis como a estais y que pasó. espero que Chiad y Haniye esten bien, lo dicho, un beso y un abrazo, os queremos.

  4. dolors Says:

    Os estaremos esperando

    Habeis conseguido el principio del fin de israel

    Hasta el viernes

  5. Jorganes Says:

    Contáis con todo nuestro apoyo. Bienvenidos!

  6. Maria Jesus Says:

    GRACIAS POR EL ENORME TRABAJO QUE HABEIS HECHO, y ENHORABUENA POR VUESTRA VALENTIA, No Habreis conseguido llegar a Gaza pero Probablemente hayais conseguido incluso algo más Importante y es que a Mucha Gente se le haya caido la Venda de los Ojos respecto a lo que opinaban de Israel y que el Estado TERRORISTA Y CRIMINAL DE ISRAEL QUEDE CADA VEZ MAS AISLADO POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, y Por Supuesto a Volve a Intentarlo, a ver si para la Próxima nos podemos Incorporar otros tantos Más.
    Un Fuerte Abrazo VALIENTES y A SEGUIR LUCHANDO POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO PALESTINO Y POR EL DERECHO A SER SOLIDARIOS CON EL PUEBLO PALESTINO

    ABRAZOS

  7. Eli Says:

    Sou uns valents! Ens heu donat forces per seguir lluitant amb més ànim i més ganes. Estem muntant una plataforma per demanar la expulsió de l’embaixador israelí d’España davant els aconteixements. Ja us informarem!
    Una abraçada i ánim!!

  8. Roberto Cassola Says:

    Gracias a Ustedes por luchar!!!!!! No todo està perdido en este mundo si hay quienes creen y luchan por justas cusas.

  9. Mª Mercè Salomó Says:

    Sólo deciros: BIENVENIDOS!!

    Y que no os sintáis derrotados, al contrario. Habéis conseguido que el mundo entero conozca, de primera mano, cómo se las gasta el gobierno de Israel. Lástima que para ello hayan tenido que morir personas.

    Un abrazo muy fuerte y solidario!

  10. Luis Says:

    El sionismo es nazismo. La lucha de los pueblos contra el imerialismo una necesidad para nuestra libertad.
    Juicio a los asesinos sionistas.
    La flotilla de la libertad es una flotilla de lucha.
    Me satisface que se piense en otras flotillas que los que no podamos ir apoyaremos.

  11. Patrix Says:

    AÚPA!!
    Lo importante no es ir, sino volver!!

  12. memorycero Says:

    Me alegro que os hayan soltado(sanos y salvos), esperamos con impaciencia vuestra vuelta a casa.Por otro lado espero que los actos de esa ABERRACION SIONISTA que llaman Israel no queden impunes.

    Hasta siempre.

  13. Dr. M.Sc. Byron Núñez Freile Says:

    Saludos Manuel.
    “Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar” Machado

    !Gracias por abrir la brecha de la Libertad!

  14. Nidia Ysabel Borges Says:

    Seguir trabajando por la dignidad del pueblo palestino… Uds jovenes con la ilusión, el coraje y el amor que da la SOLIDARIDAD por los pueblos atropellados por los imperios..

  15. Angelina Says:

    El mundo aún es bello porque personas como vosotros lo habitais.

    Un abrazo.

  16. predicad0r Says:

    Gracias a Uds por defender los derechos del pueblo palestino!

    Un abrazo.

  17. PALMIRA DOLORES Says:

    DESDE CORDOBA ARGENTINA, LLEGUE A UDS. TODO EL ANIMO POSITIVO. LAMENTANDO NO PODER ESTAR PRESENTE POR OBVIAS RAZONES, ME ALEGRA SOBREMENERA, POR LOS VALIENTES QUE PUEDEN REGRESAR Y ME SOLIDARIZO CON EL DOLOR DE FLIARES Y AMIGOS QUE FUERON VICTIMAS DE TERRRIBLE CANALLADA. LOS ABRAZA PALMIRA DOLORES

  18. Men Dachi Says:

    Hola, soy nuevo aquí. Me parece fantástico tu blog. Creo que hacía falta ya que los medios están controlados por el loby judío y no permiten que nos enteremos de muchas cosas que suceden en Gaza.
    Lo que ha sucedido con la flotilla me parece horrible. A esos asesinos asquerosos se les va a terminar el juego algún día. Animo y adelante. Venceremos

  19. roberto rives Says:

    Gracias por seguir luchando por la libertad,realmente os admiro de verdad,palestina libre.

  20. Luis Mario Moncada Says:

    Hola, he seguido con interés y preocupación los sucesos vividos por ustedes. Desde hace un mes presento en México una obra de teatro que narra un debate muy polarizado que se realizó hace año y medio a raíz de los bombardeos a Gaza. Generalmente interrumpimos la obra a la mitad para propiciar un pequeño debate con el público. Me interesaría mucho tener un testimonio vuestro para compartir con el público. Saludos.
    LMM

  21. Carmen Says:

    Gracias, ustedes si son un ejercito de valientes, al de Israel si se le puede considerar de cobardes, ustedes ganaron la batalla y ellos perdieron toda credibilidad, si es que alguna vez la tuvieron, lamentablemente como en todas las batallas hubieron victimas mortales. por todos ellos y por ustedes hay que seguir luchando.
    Bienvenidos, un saludo.

  22. pipiyo Says:

    Cuando la prepotencia de un “estado” se vive como normalidad todas las excusas inventadas suenan a paranoicas. Gracias por estar ahí. Abrazos a todos.

  23. Alicia Says:

    Soy Alicia ,vivo en Córdoba , R. Argentina , a 20.000 de Gaza, espero que puedan continuar con su misión humanitaria , ya que es muy valiente , es importante que la ayuda llegue lo más pronto posible , hay muchos niños y personas mayores que están resistiendo condiciones infrahumanas de supervivencia.Me parece bello y heroico el proyecto de ayuda y son muy honorables las intenciones de la Flotilla de la Libertad.Ante estos actos de coraje , no tengo palabras.Todo el apoyo a los compañeros , lamento las pérdidas humanas , el mundo , algún día reconocerá esta ayuda y serán honrados todos los que en ella participan .Saludos cordiales.

  24. Madriz Says:

    Desde Madriz, ánimo para todos vosotros.

    Ojalá las cosas se aclaren, y la opinión pública internacional conozca la verdad que desde todos los bandos se trata de ocultar.

  25. WALKIRIA RIBEIRO Says:

    SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ATENTOS Y VELANDO POR USTEDES!!
    ¡¡¡GRACIAS POR DARLE ESPERANZAS A LA HUMANIDAD!!!!
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA OTRO MUNDO MÁS JUSTO Y MEJOR!!!!
    ES POSIBLE, INEVITABLE!!!!!!

  26. GLORIA Says:

    Muchas gracias por estar ahí, es emocionante ver tanta valentía, compromiso y fuerza!

    Un abrazo enorme

  27. Melitoni Says:

    Muchas gracias por enseñar al mundo lo que son capaces de hacer tambien en el mar (solo falta por aire), ya que por tierra lo llevamos viendo durante muchas decadas, esos piratas fascistas que forman los gobiernos sionistas de Israel, a los cuales el GENDARME MUNDIAL, esta vez encarnado en el premio Nobel de la ¿ PAZ ?, Sr. Obama y entre otros el gobierno español que surte de armas a esos piratas asesinos sin ningun rubor, no les paran los pies de una vez por todas.
    Yo invito a todos los democrátas del Mundo a que no consuman ni compren ningun producto que venga o fabriquen en Israel, o de empresas que les apoyen, porque los únicos que podemos parar a esos asesinos somos la gente de a pié.
    ¡¡¡GRACIAS VALIENTES!!!!!

  28. Rod Says:

    Mi amiga Oaussima Ben Salah (Wassy) estaba en este barco, días antes me comento de ustedes, estoy preocupado por ella, no se como localizarla.

    Ella es marroqui y trabajaba como reportera y en universidades de turquia.

    Sabes algo de ella?, estoy seguro que la conocen, es una xica con gran carisma y caracter!… risueña además…

    por favor, contestarme al mail que les he dejado, o a mi movil, 67864854, vivo en barcelona,
    saludos

  29. Samuel Says:

    Bienvenidos y muchas gracias por todo.

  30. culturaypaz Says:

    Wasima esta bien… esta en Estambul y hoy hable con ella, esta muy cansada y creo que se cojera un par de dias de descanso… no te preocupes!

  31. galili Says:

    Les gusto Israel?
    la proxima vez,vengan como vienen miles de espanoles ,de turistas y conoceran el pais mas hermoso del Mediterraneo.

  32. Rosarito la Dinamitera Says:

    Gracias por el trabajo que habéis hecho, por vuestra valentía y por vuestra coherencia. Me alegro de que hayáis llegado sanos y salvos y de poder contar con personas que han vivido el proceso en primera persona de forma tan accesible.

    Solamente una humilde y constructiva crítica con toda mi buena intención: ¿por qué no buscamos formas entre tod@s para que la información sea lo más fidedigna y homogénea posible en cuanto al número de personas fallecidas y desaparecidas?

    Me explico: si seguimos hablando de cifras notablemente superiores (19 muertes vs 9, 20 desapariciones vs 3) a las “oficiales” (aún a sabiendas de que lo oficial dista mucho de la verdad), considero que daría credibilidad y legitimidad citar fuentes (blogs, prensa alternativa, webs de organizaciones, etc.). Si no, podemos ser tachados de demagogía y oportunismo, alimentando prejuicios y estereotipos que, al menos yo, quiero combatir.

    Un abrazo fuerte y muchas gracias de verdad por lo que habéis hecho.

  33. Sara Says:

    Gracias por el apoyo al pueblo Palestino, podríais hacer oidos sordos a la situación Palestina ( como muchos políticos), pero aún y todo haceis lo que podeis para ayudar a este publo indefenso.
    Os habeis jugado la vida con esos soldaditos por gente que no conoceis, sois un ejemplo a seguir,

    GRACIAS!

  34. angel Says:

    Os agradezco un montón vuestra valentia y coraje.

    Quiero dedicaros un pensamiento. La verdad es que la ONU y otros se “lucieron” en 1948 al invertarse un pais que existó la última vez hace más de 2000 años, llenandolo de extranjeros y armamento de terceros paises. Ojala nunca hubiera exisitido aquel invento, Israel, pues si él no habria tanto radicalismos sueltos, las ONGS dedicariais menos esfuerzos políticos y seguramente toda la humanidad en cojunto seria más feliz.

    Nuevamente mi apoyo, pues gente como vosotros enmienda errores historicos. Adelante y no pareis. Tal vez un día haya paz entre toda aquella región gobierne quien gobierne.

  35. Carlos Says:

    Culturaypaz. Me gustaria preguntarte por si sabes algo. Vais a denunciar en la Audiencia Nacional al embajador de Israel en España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: