Vıdeo del tercer dıa y las amenazas contınuan, aumenta la flota ısraeli detras nuestra

by

Encontrandonos a 105 mıllas de la costa, cınco barcos del ejercıto se nos van acercando, uno de ellos se encuentra relatıvamente cerca del carguero con bandera turca Dafne.

A los cınco barcos hay que sumarle al menos dos helıcopteros de comandos y varıas zodıacs!! Alerta que parece que van a ır barco a barco!!

95 comentarios to “Vıdeo del tercer dıa y las amenazas contınuan, aumenta la flota ısraeli detras nuestra”

  1. Melitoni Says:

    El estado Israeli es insaciable, despues de apoderarse de territorios palestinos sometiéndolos a un bloqueo inaceptable poniendo al pueblo Palestino en un GHETO, ahora se adueña de aguas internacionales para poder seguir matando impunemente.

  2. Requerido Says:

    Detrás de nosotros; se dice detrás de nosotros.

  3. patrix Says:

    Por favor, informen si los compañeros están bien.

  4. Natieli Santos Says:

    Es tremendo ver en el vídeo que sus peores temores fuesen que podían detener a algunas personas al llegar…
    ¿Cómo iba a imaginar que serían atacados y asesinados?

  5. Esther Ferrero Says:

    Hola:
    Cómo estáis? Hablamos el pasado viernes, en directo para Radio Exterior, RNE, en el programa Mundo Solidario. No es posible ninguna comunicación… Las noticias parecen terribles.
    Si es posible que leais esto, contadnos… cómo estáis?

  6. Maria Jesus Says:

    ¿Como han pasado la Noche?, la situacion es verdaderamente preocupante, yo pedi la dirección del Gabinete de Presidencia del Gobierno Zapatero y le envie una carta exigiendole responsabilidades, tambien he enviado la dirección a todos mis contactos para que hagan lo mismo,…esperemos que Jose Luis Rodriguez Zapatero y Moratinos y todo el resto del Gobierno Asuman sus Responsabilidades y den la cara…ya que tanto han hecho por satisfacer al Estado de Israel y tienen buena parte de culpa en lo que está ocurriendo. Bueno, ya saben que les Apoyamos Incondicionalmente y que no están solos. A lo largo de hoy y posiblemente mañana se organicen Manifestaciones Multitudinarias en Avila y en todo el Territorio Español y en el Mundo Entero.
    El Estado de Israel no puede hacer lo que esta pretendiendo porque serian nuevos Crimenes de Guerra y Lesa Humanidad, las Leyes están con vosotros/as y si no se respetan habra que hacerlas respetar…
    Muchos Animos y Adelante VALIENTES!
    Un Fuerte Abrazo

  7. Valenciano Says:

    Comenta el gobierno que no sabe si entre los 14 muertos hay algún español. Y no ha habido ninguna otra entrada en el blog desde entonces…

    ¿Se sabe algo de la situación?

  8. Daniel Riera Says:

    Habeis sido muy valientes.
    Nos habeis demostrado que se puede luchar de manera pacifica contra la opresión.Hay que seguir hasta que caigan los muros!!

  9. Asunción Says:

    Es grave y escandaloso lo ocurrido pero desgraciadamente no sorprendente,dado lo que ha sido la actitud de Israel desde su creacióncon el apoyo de EEUU y la anuencia de la UE que por acción u omisión, no usa más que la tibieza,me remito a las declaraciones de D López Garrido esta mañana.Pero lo cierto es que no se me ocurre cómo responder desde la ciudadanía y realtamente, en este caso,de la acción política institucional.Saludos fraternales y gracias

  10. Roberto Says:

    Mi mas sentida condena a lo sucedido, y no puedo creer que dejen hacer a Israel mientras el mundo mire para otro lado y lo unico que preocupa es que las embajadas de Israel en el mundo se vean rodeadas por manifestantes.

  11. Pedro Says:

    El número de información del Ministerio de Asuntos Exteriores es 913 94 89 00. Llamen todos para meter presión. Se habla de 20 muertos ya.

  12. CARMEN Says:

    Es increíble. Me recurda mucho al barco que tras la II Guerra Mundial se dirigió hacia Palestina con inmigrantes judíos. En aquella ocasión los ingleses tampoco les dejaban atracar en Haifa, por lo que los pasajeros comenzaron una huelga de hambre.

    ¿Qué habría pasado si el gobierno inglés hubiera enviado a su ejército para asaltar el barco, y que se hubieran producido víctimas?

    Entonces ese barco el “Éxodo” fue todo un símbolo de la época.

    Ahora, el estado de Israel no sólo no deja que los barcos lleguen a Gaza con ayuda humanitaria, si no que además les asaltan.

    Sencillamente, INDIGNANTE!!!

  13. Gardo Says:

    Madrid:Manifestación hoy a las 19:00 frente al ministerio de relaciones exteriores

  14. M Says:

    El MAEC no tiene ni idea de nada, te toman tus datos y dicen que se ponen en contacto con amigos y familiares…

    Pero, ojalá sea cierto.:

    http://www.el9nou.cat/noticies_o_0/13037/els_dos_catalans_valencia_que_han_patit_l_atac

    Manu, hoy más que nunca, nuestro destino es GAZA!!!!!!

    HUMANOS Y MEDITERRANEO LIBRES, PERO YA!

  15. Pere Feliu Says:

    Ánimo compañeros, todo mi apoyo en estos momentos difíciles. ¿Podemos hacer algo?
    Un abrazo

  16. Eduardo Bermudez Says:

    Suerte y animo compañero. Esperamos noticias vuestras.

  17. Maria Jesus Says:

    Manu ¿es cierto todo lo que dicen de que ha habido ya Muertos…?, …¡Que Cabrones los Sionistas y la Comunidad Internacional sin hacer nada …otros parecidos
    Ahora más que nunca , Somos la Flotilla por la Libertad de Gaza y somos Gaza….
    NUESTRO APOYO INCONDICIONAL
    Abrazos

  18. Maria Jesus Says:

    Pedro, Gracias por la Informacion del Numero de telefono, voy a llamar Ya…si es que me cogen la llamada

  19. Quique Says:

    Ánimo a todos los que estáis pasando por esta desagradable situación. Espero que este altercado sirva para darnos cuenta de la verdadera cara de esos canallas y que la comunidad internacional actúe de verdad. Ya está bien de perdonar al pueblo de Israel.

    Por un mundo gobernado por la no violencia. Por un mundo que de verdad tenga libertad.

  20. Melitoni Says:

    Zapatero tiene en este momento por la presidencia de España de la CEE, la obligación en nombre de Europa de mandar al gobierno de Israel, la mas enérgica protesta por este último ataque a las libertades mas esenciales del género humano, que es ayudar a los mas débiles, mujeres, ancianos y niños, aunque sabemos que para el gobierno sionista todas esas personas son “terroristas”.
    Ánimo, hay millones de demócratas con vosotros.

  21. Rosarito la Dinamitera Says:

    Esperamos que estéis tod@s bien tras el ataque del ejército israelí. Este Estado ha vuelto a demostrar una vez más que es la vergüenza de la humanidad. Un abrazo solidario y gracias por informar.

  22. Dani Says:

    Ojalá alguien pare de una vez los pies a Israel, que ya vale

  23. horacion80 Says:

    Se DEBE hacer un boicot comercial contra Israel. E se necesario, romper las relaciones diplomaticos contra ese Estado Pirata.
    Aislarlo del mundo. Que se queden con sus amigos los Estados Unidos. Otro paias al que se debria boicotear, ya que sin Estados Unidos, Israel terminaria como dice el presidente de Iran.

  24. Koen - belga Says:

    Un fuerte abrazo y todo mi respeto a los que se atreven afrontar a la excavadora Israelí!

  25. PAJARO AZUL Says:

    Per ya saben ustedes donde se meten?

  26. Teresa Says:

    El numero de muertes es incierta, nadie da explicaciones y las consecuencias estan aun por llegar…

    Gracias por vuestro activismo

    Animo y fuerza

  27. Jessica Buendia Says:

    Manu estamos a la espera..

  28. Iñigo Says:

    Animo.

  29. pecosa Says:

    suerte y ánimo

  30. David Linares Says:

    Manuel, todo nuestro apoyo desde Madrid. Esperamos que en tu próxima entrada del blog nos puedas contar realmente lo que ocurrió allí.

    Un fuerte abrazo.

  31. santo Says:

    gracias por tu trabajo manu, acabo de descubrir tu bitácora gracias a los informativos de cnn+ donde también aparecía tu padre

    una pregunta, ¿hay gente dispuesta en vuestros barcos a seguir hasta al menos las 20 millas legales? ya sé que los tenéis acechándoos pero de atacaros se mostraría tal como son internacionalmente

    hay mucha indignación y al parecer el ejército turco está haciendo maniobras militares en aguas sirias, no sé si tienen intención de escoltaros o qué va a pasar

  32. bcnaccions Says:

    Esta mañana, antes de saberse la noticia he encontrado vuestro blog. He estado leyendo intereasdo en lo que haciais, cuando he llegado a la parte de que deciais que creiais tener victimas no lo he creido. He pensado que era un movimiento para captar mas la atencion.
    Lo siento, siento que muchas veces no seamos capaces de creer lo que pueden llegar a hacer.

    Poca cosa mas puedo hacer que quejarme y publicar lo que pienso.

    http://bcnaccions.wordpress.com/2010/05/31/ejercito-israeli-mata-a-14-personas-de-la-%e2%80%9cflotilla-de-la-libertad%e2%80%9d/

    Saludos.

  33. Carlos Says:

    El estado de israel tiene mas cara que espalda. Esto lo arreglan ellos, simplemente diciendo que si estas en contra de lo que hacen es que eres antisemita, pero que sinverguenzas que es el gobierno de Israel. No olvidemos nunca que una cosa es el estado como pueblo, y otra muy distinta sus dirigentes.

  34. Sebastián Mejía Ríos Says:

    Libertad, justicia internacional!
    respeto por la dignidad y la vida!
    Un sólo colombiano pero una voz más que se une a ustedes (vosotros)!

    La familia como núcleo de la sociedad.

  35. Skullcrash Says:

    Fuerza, miles estan apoyandolos…

  36. JEFMALEK Says:

    WITH YOU FOR GAZA!

  37. LUIS Says:

    donde esta el pronunciamiento de los q se hacen llamar garantes de la paz mundial; o es que israel es intocable por sus nexos incondicionales con los estados unidos; todos unidos encontra de esta barbarie

  38. miguel amez Says:

    es un acto muy hostil como puede pasar esto las buenas acciones son pagadas de la manera mas vil

  39. Crónicas Subterráneas » ¿Cuánta mierda más habrá de llegar? Says:

    […] que te grito yo En el día de hoy, soldados israelíes han asaltado en aguas internacionales a la Flotilla de Gaza causando la muerte, hasta este momento que escribo, de 20 personas. Este poema lo escribí en 1998 […]

  40. Samir Says:

    Fuerza y no le aflojen!! Héroes!! Palestina Libre!!

  41. ali Says:

    fuerza mucha fuerza, para vosotros estamos con vosotros

  42. fernando Says:

    mi mayor indignación es ante el atropello a las normas mas basicas de derechos humanos por parte del estado terrorista sionista, que, como dice el video, están haciendo lo mismo de lo que ellos se quejaron del gueto de varsovia. Puede existir tanta inexplicable saña con la nación palestina? me solidarizo con todo ser bien nacido que pretende terminar con estos tipos de injusticias. VIVA LA PATRIA PALESTINA!!

  43. Marcelo Says:

    Un abrazo afectuoso desde Chile, lo que estan haciendo es muy valiente y noble. Por acá no se sabía de su actividad hasta que el cobarde y repudiable ataque sionista los colocó en 1° plana, son noticia en todo el mundo y gracias a su valentía el Estado fascista de Israel está relevando su verdadera cara a todas las personas del planeta.
    Mi mas fuerte apoyo desde este rincon del mundo, mantenganse fuertes y dignos, lo que estan haciendo es digno de admiración y respeto y no pasara mucho tiempo antes de que nuestros corruptos e ineptos políticos tengan que condenar las bárbaras atrocidades sionistas so pena de minar el escueto apoyo que tienen.
    ¡¡Todos estamos con ustedes!!

  44. basajaunottawa Says:

    Más barcos! que salgan barcos de todo el mundo!

    Las gentes están hipnotizadas!
    Este mundo es BASURA!

    Que Jesus esté en vuestros corazones.

    GRACIAS por mostrarnos lo COBARDES que somos.

    Israelitas de bién, parád esto de una vez!
    Israelitas y sionistas, vuestros corazones están MUERTOS, y JAMAS resucitarán…
    Lo que habeis hecho no tiene nombre, y vuestros nombres desaparecerán del Libro de la Vida.

  45. Mª Mercè Salomó Says:

    He asisitido a la concentración de Barcelona. Calculo que éramos algo más de mil personas.

    Después de una hora de concentración, nos hemos dirigido a la Diagonal, cortándola, hasta Paseo de Gracia. Al llegar a la altura de Provenza, los manifestantes han continuado por esa calle. Yo he tenido que irme. Eran casi las 9 de la noche.

    Sigo pendiente de todas la informaciones que dan, para saber vuestro destino.

    Estoy con vosotros.
    Un abrazo solidario!!

    • horacion80 Says:

      Merce Salomo: si erais mil, es un verdadero fracaso. Yo creia que como minimo 5000 persona participarian en Barcelona.
      Te saludo, pero esto es otro triunfo de Israel.. Las manifestaciones sirven poco si no son grandes, y tampocoi la cantidad es suficiente. Recuerdas las manifestaciones gigantescas contra la guerra en Irak? No sirvieron porque eran paseos de las familias con sus nenes. Se debe ser violento.
      Seguramente tienen los europeos el virus del reformismo, es decir de la traicion a la lucha de clases, es decir:-) a la justicia y a la igualdad.
      Saludos guevaristas de Horacio

  46. Thaís GB Says:

    Adelante con rotundidad..,pisen fuerte..desde Venezuela también estamos con ustedes!

  47. Jessica Buendia Says:

    Estamos a espera de vuestras noticias, estuvimos en la manifestacion ¿sabeis que habia una pancarta grande con vuestros nombres en ella?🙂 fue maravilloso, habia muchisima gente nuestras voces no pararan de cantar durante dos horas desde el ministerio el ministerio de asuntos exteriores hasta passeig de gracia.. y tantas bandera de palestina catalunya y otras por el aire. Ansiosos por saber como os encontrais os enviamos un saludo afectuoso y os deseamos la mejor salida para la situacion en la que os encontreis , un Beso enorme.
    Jessica

  48. Karin Alarcon Varas Says:

    Felicitaciones de todo corazon por quienes han luchado activamente por esta CAUSA. Soy Chilena,vivo en Vina del Mar y quiero hacer algo concreto. Estoy a sus ordenes.
    Karin Alarcon Varas

  49. adrian Says:

    mucha fuerza compañero desde lima peru estamos contigo y con el pueblo palestino y despues hablan de genodcidio y esto que estan haciendo ellos que es me pregunto sin mas un saludos a todos y fuerza hermanos palestinos de un uruguayo que vive en peru

  50. Vıdeo del tercer dıa y las amenazas contınuan, aumenta la flota ısraeli detras nuestra | Movie Reviews & Film Critics Says:

    […] A los cınco […] View full post on WordPress.com Top Posts […]

  51. desde el peru Says:

    Muchísima fuerza desde aquí! Estamos todos con ustedes, con la justicia y con Gaza!

  52. Hernán Says:

    El tema es terrible, pero este blog presenta algunos errores de sintáxis y gramaticales, así como el video del tercer día está bastante mal traducido.
    Sé que son nimiedades comparado con lo que se está intentando conseguir, pero se están manifestando a través de los textos.
    Habrá que cuidarlos un poco más.
    ¡No aflojen y mucha fuerza!

  53. galili Says:

    Dejen de meterse con nosotros.
    Si lo hacen no lloren luego.

    • sergio Says:

      Algun dia recogereis lo que estais sembrando..

    • Lou Says:

      Realmente galili, un comentario muy desafortunado el tuyo.

    • rodrigo Says:

      Quién es “nosotros”? Un cretino sumado a otros tantos cretinos como tu que creen ser “el pueblo elegido” y que -basado en esa misma creencia estúpida- no reparan en ningún metodo (la violencia, el preferido por ustedes) a la hora de resolver sus diferencias. La verdad es que vuestro discurso de victimización histórica recurrente y avaladora de todas sus trapizondas militares desproporcionadas lo único que están logrando es que algún día ninguno de “ustedes” -que integran ese “nosotros” del que tanto te vanaglorias- pueda vvir en un mundo hastiado de sus prácticas. Tus hijos y tus nietos te lo agradecerán… imbécil.

    • HULYA Says:

      Y SI NADIE SE HABIA METIDO EN LO DE HITLER QUE SERIA DE VOSOTROS ???
      LA VIDA EN EL MUNDO TERENAL NO DURA PERO NO DUDAIS DE QUE SI LOS QUE HACEN ESTO A GAZA VAN A TENER QUE DAR CUENTAS !

      VERGUENZA ! VERGUENZA ! VERGUENZA ! ES LO QUE DEBERIAN DE SENTIR !

    • PAZ Says:

      lo tuyo es lamentable!!!

    • Sara Says:

      Galili, no eres quien para decir “no os meteis con nosotros”. En tu blog no haceis más que meteros con los arabes, llamandoles desde “morabitas” hasta “monos” , y a los Sudamericanos ” sudacas”. No pidas que te respeten, si ántes no respetas a los demás.

      un saludo

  54. Koen - belga Says:

    Estimado Galili,

    Yo tengo amigos en Israel, vengo de un mundo que guarda la memoria del holocausto, visité los campos, lloré a ver las maletas y las trenzas de las niñas, pero me doy cuenta que parte de los nuevos pueblos de Israel están construidos sobre las ruinas de pueblos palestinos, se han borrado las referencias palestinas. Muchos palestinos viven en situación precaria. El Shoah no fue culpa de los palestinos, no tenían nada que ver. Con los palestinos Israel disputa terrenos y utiliza su fuerza militar para mantener el estatus quo y así no tener que ceder nada. La verdad tiene sus derechos, aunque sé que los israelís lo ven de otra manera.

  55. lucida Says:

    cuando llegara el dia que ashkelon y gaza se conviertan en grandes centros de turismo internacional florezcan los vinedos y crezcan las naranjas mas alla de las diferencias politicas y sectoriales.
    Los pueblos quieren paz y los gobiernos de gran parte del mundo tienen la responsabilidad de la geopolitica que incluye fabicacion de armas que son usadas a ambos lados de la frontera israel -palestina frontera labil y movil ademas. Por la paz todo es valido.
    No mas pasadizos filadelfias en Gaza que conducen armas y preparan la proxima guerra.
    La flotilla no alcanza hacen falta geopoliticas de paz. Una dirigencia palestina que quiera articular la paz con la dirigencia gubernamental israeli que tambien necesita flexibilizarse y volver a sus verdaderos objetivos de paz e innovacion en sus propuestas.

  56. Eunide Says:

    Sin palabras. ¿Cuál será la reacción de la comunidad internacional? La verdad es que no tengo mucha fe en que hagan algo… Si llevan han atropellando los derechos de un pueblo entero durante tantos años, sin que nadie mueva un dedo para impedirlo ¿por qué iban a inmutarse por matar a unas cuantas personas?

  57. Adriana Says:

    Actualizad cuando podáis, por favor, aquí seguimos pendientes… próxima mani el sábado 17’30h en Jardinets de Gràcia. Abrazos fuertes.

  58. elvira Says:

    mil gracias por este apoyo. un millon de gracias por lograr que el mundo voltee la vista a Gaza. Todas mis bendiciones. estamos con ustedes. Palestina somos todos.

  59. Antonio Says:

    Muchacho o lo que seas, si te tiran una piedra y tu le disparas con un rifle de mira telescópica, no es excesivo?
    Y por cierto que haces aquí, vete a llorar tu victimismo con los tuyos.
    El hombre, cualquiera que sea su credo o ideología es y ha de ser libre, y ha de ayudar, no esclavizar, a los demás. Somos todos iguales no hay razas superiores e inferiores, solo hay gente que se da cuenta de ello y gente que no vería una mosca como un elefante en su nariz, como tú.
    Toda mi solidaridad con los asesinados y los detenidos, ojalá que los asesinos sean llevados a La Haya cuanto antes, mandos y soldados,culpables todos.

  60. sergio Says:

    primero ofrecer mi apoyo, tanto a los Palestinos, como a los integrantes de la flotilla libertad y sus familiares.

    Segundo, ya que Israel ha abordado el barco en aguas internacionales obligando a sus tripulantes a la fuerza a desembarcar en israel, y los tres españoles se encuentran encarcelados, ¿no seria posible denunciar al estado hebreo por secuestro?

    Un saludo, mucha fuerza

  61. horacion80 Says:

    Galli: A quien te refieres con tu amenaza. Espero que no seas israelita, porque a ustedes los vamos a sacar a patadas de la tierra que robaron.

  62. Geo Says:

    Espero que esteis bien y que en breve nos llegue mas información sobre lo que paso y lo que esta pasando, mucho animo.

  63. mire Says:

    Companyeros/ as de la “flotilla” estamos con vosotros, así como con el pueblo palestino y toda la gente que sufre.

    Que tengais tanto valor y tanta fuerza como hasta ahora.

    un fuerte abrazo

  64. YIL Says:

    NO DECAIGAN POR LOS COMPAÑEROS CAIDOS, A ELLOS LES ARREBATARON LA VIDA INJUSTAMENTE, QUE ESO LES DE MAS VALOR PARA SEGUIR LUCHANDO, UN ABRAZO DESDE CARACAS VENEZUELA, TODOS ORAMOS POR VER AL PUEBLO DE GAZA LIBRE…
    VIVA PALESTINA LIBRE !!!!

    ……._
    …_.(_)
    ..(_)@(_)
    …./.(_)
    ..\|/.

  65. Andrea Says:

    Desde Argentina repudio el accionar del gobierno Israelí, Cuenten con el mundo para hacer una gran movilización en repudio a este hecho.

  66. gustavo rodriguez Says:

    MAVI MARMARA ya navega el mundo entero.

  67. horacion80 Says:

    Poquisimos comentaruis (y tres son mios!!)

    A quien defienden los europeos?

    El racismo ahora se llama, “Cuidado con los moros”?

    Vamos al desastre, y aun apoyais al capitalismo.

    Solidariedad con las victimas de la flotilla, no por los soldados heridos de Osrael. Esos mejor que mueran. Son nuestros enemigos mortales.

  68. Angus Says:

    Basta ya, de esa basura recurrente del holocausto judío!. De tener que llorar y llorar permanentemente por aquella tragedia que el mundo no podrá olvidar jamás… No se puede tolerar ni un minuto más la impunidad con la cual el gobierno asesino y fanático hebreo esta masacrando a esa gente abandonada a su suerte en Gaza. Me da completamente igual, si los palestinos son culpables o inocentes, o los niños a los que destrozan y amputan miembros son de Hamás. No se puede actuar así… atacar como piratas… que digo piratas, como auténticas alimañas, en aguas internacionales, a una flota de barcos que llevaban ayuda humanitaria a esos pobres seres humanos con la peregrina excusa de que el pretendido socorro es político y propagandístico.
    Se que lo que voy a decir es una burrada, y me excuso de antemano… pero, me supera demasiado la indignación… la demagogia de esos cerdos sionistas, con sus ansias por expandirse. El Gobierno y el Pueblo de Israel se pueden meter su Holocausto y El museo entero de su memoria Yad Vashem … por el culo, y bien adentro. Ni lamentos, ni manifestaciones de pacifistas en Jerusalén… pueden borrar las infamias que repetidamente, cada tres por dos, una y otra vez… cometen éstas malas bestias que se creen estúpidamente el pueblo elegido… ¡ Qué pueblo elegido!… ¿ y para qué?, ¿ para matar a Jesús?… ¿ para comerciar con diamantes conflictivos bañados en sangre desde Holanda?, ¿ para ser con sus poderosos lobbys… los que atan y compran voluntades políticas en EE.UU.?…
    Hoy la repulsa se escribe con un convoy de barcos bajo el paradójico y cursi nombre de “ la flotilla de la libertad”. Mañana quien sabe. Otra intifada. Un suicida en un autobús… y ya tendrán estos hijos de puta militaristas extremistas su justificación para otro exterminio. Las palabras no valen nada… lo que diga Obama, o la comunidad internacional, estos fulanos se lo pasan por la entrepierna. Se limpian sus partes íntimas con ellas… ¡ Boicot, boicot!, ¿ importa?. Ahora sollozarán, y se lamentarán… Quien en Israel o desde el exterior, hace su “ democracia”, vota a esta escoria humana, la alimenta, quien la limpia… incluso, quien consiente a la bestia… es tan culpable, como aquel que aprieta el gatillo, quizás más. Tras callar las balas… empezará la tensión, las reuniones, las represalias… de ambos bandos… más mierda, más mierda, más mierda…

    http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/05/reholocausto.html

  69. Angus Says:

    http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/05/reholocausto.html

    ¡ Basta ya, de esa basura recurrente del holocausto judío!. De tener que llorar y llorar permanentemente por aquella tragedia que el mundo no podrá olvidar jamás… No se puede tolerar ni un minuto más la impunidad con la cual el gobierno asesino y fanático hebreo esta masacrando a esa gente abandonada a su suerte en Gaza. Me da completamente igual, si los palestinos son culpables o inocentes, o los niños a los que destrozan y amputan miembros son de Hamás. No se puede actuar así… atacar como piratas… que digo piratas, como auténticas alimañas, en aguas internacionales, a una flota de barcos que llevaban ayuda humanitaria a esos pobres seres humanos con la peregrina excusa de que el pretendido socorro es político y propagandístico…

  70. Jaka Says:

    Hoy mas que nunca SOMOS TODOS GAZA. Que es lo que pasa que la ONU no hace nada…Han matado, a niños, mujeres y no les importa nada porque se creen son impune a todo y gracias a la ONU. Estamos con vosotros y el pueblo Palestino!!! Un abrazo y espero que el Mundo vea todo esto…

  71. Julie Jaroszewski Says:

    Nos amigas belgas Fatima y Kenza
    y nos nos querridos companeros Manuel y Laura
    algunos dias antes de la salida de la flotilla

    os querremos

    Justicia hoy!

  72. Sabela Says:

    Mucho ánimo a todos los SECUESTRADOS ilegalmente por Israel. Os apoyamos desde todas partes del mundo y la presión no cesará.
    Un abrazo

  73. Walter Montes Says:

    Un saludo de enorme respeto desde Costa Rica!

    Se que no estoy cerca del mediterráneo, pero los derechos humanos son los mismos en cualquier parte del mundo, no debe importar si ese mundo es musulmán, judío o católico.

    Verdaderos héroes!!

  74. Dalila Benedetti Says:

    Valientes, GLORIA A VUESTRA VALENTÍA! Todos los pueblos que aún tienen voz y brazos para levantar bandera por los oprimidos, debemos Seguir vuestro ejemplo!

    CulturayPaz no ha escrito luego del ataque cobarde de israeL. Por qué?

    Desde Venezuela,

    Dalila Benedetti

  75. Anyai Says:

    La legalidad internacional tiene demasiados puntos negros en el caso de Gaza como para esgrimirla dogmática e interesadamente. Partiendo de los antecedentes históricos inmediatos, vemos que el territorio en cuestión está en una especie de Limbo. Es cierto que se da en 2005 una retirada militar israelí y un cambio en el estatuto jurídico de la franja. Mas a continuación, en 2006, vence Hamas en las urnas y, apelando a la guerra de exterminio, deja en fuera de juego y carente de sentido político el gesto de paz de Israel. Pretender lo contrario es fingir que los pactos son eternos al margen de las circunstancias, o que no pueden darse rescisiones unilaterales de los mismos. A falta de un nuevo acuerdo entre las partes, lo que ahora sea legal o ilegal a efectos de derechos de paso es una cuestión menor, quizá indecidible, por lo que debe primar la inalienable facultad del Estado soberano para defenderse de claras y seguras amenazas. Así será mientras Hamas se sienta llamado a la venganza.

    Por tanto, desde el momento en que puede accederse a Gaza por mar sin violar aguas israelíes, siendo éste un territorio estratégico para garantizar la supervivencia de Israel y mantener el equilibrio de fuerzas en la zona, es perfectamente legítimo que se persiga y se detenga a quienes tienen el propósito de desafiar a un Estado al que “de facto” consideran terrorista y al que aspiran a desestabilizar con todos los medios, legales o no.

    Por otro lado, no hay crisis humanitaria en Gaza que justifique moralmente estas incursiones, tanto menos si estos bienintencionados bandidos pretenden emplear la violencia en un supuesto distinto al de la legítima defensa, como es el caso. Sí acecha, en cambio, una escalada bélica de los enemigos tradicionales de Israel, de los que esta pequeña flota suicida es la avanzadilla, sacrificada a fin de enardecer los ánimos entre los aliados en la Yihad y disminuir los apoyos diplomáticos de “la Entidad Sionista” cuando llegue la hora. El error de Israel ha sido caer en la trampa, si bien no por exceso de fuerza, sino por defecto de la misma. Se ha cometido la torpeza de enviar a soldados semiarmados que, al verse incapaces de realizar el abordaje ante la resistencia presentada, se han expuesto a un grave peligro que, con toda probabilidad, sólo han podido repeler causando bajas que nunca debían haberse producido.

    • kaleidoscopico Says:

      En qué mundo vives? Israel ocupó un territorio, gracias a Francia e Inglaterra, donde si no lo sabías vivía gente, palestinos.
      Tu razonamiento es malo, no empiezas por el principio. Y no me vengas con que antes hubo judíos, porque siempre ha habido judíos ahí.
      Sabes cómo se llenó de musulmanes la Península Ibérica después de la llegada de los norteafricanos? Sencillo, se convirtieron a la nueva religión. Y luego sus descendientes se hicieron cristianos, sencillo. En Bosnia, durante de la ocupación turca hubo eslavos que se convirtieron.
      Qué crees que hicieron muchos de los judíos que había en el territorio, cambiar de religión, sencillo. La gente quiere vivir, no sobrevivir continuamente. Si para vivir se ha de cambiar de religión, se hace y sanseacabó.
      Piensas o te repites?

  76. Tamazgha Says:

    Desde Canarias, decirles que estamos con ustedes, desde aquí les enviamos el calor y la confianza que determina vuestra acción.

    Ahora y siempre

    Cuídense en el camino

  77. Mª Mercè Salomó Says:

    Hoy ya hemos sabido que vais dirección Turquía.

    Pese a los asesinatos de pasajeros del Mavi Marmara, siento, sentimos, que habéis ganado.

    No sé cómo se va a controlar que la ayuda humanitaria llegue a Gaza y no “se pierda” por el camino.

    Estamos pendientes de vuestra llegada.
    Un abrazo solidario!!

  78. BetoX Says:

    Desde Argentina alentamos lo hecho, ha sido un triunfo. Aunque la soberbia pudo más y se llevó inútilmente esas vidas. El estado de Israel ha desnudado su verdadera y cruenta cara hacia el mundo. Algo que ya sabíamos, pero nunca pensamos que podían llegar tan lejos y tan bajo.
    Abrazos

  79. Dr. M.Sc. Byron Núñez Freile Says:

    Saludos desde Quito (Ecuador) en el centro del mundo.
    Nuestros sentimientos de solidaridad y compromiso con la flotilla de la Solidaridad. Su valor y trabajo es un ejemplo para la humanidad. Nuestras oraciones y deseos de que la justicia y la Libertad retornen a GAza.
    A pesar de la distancia estamos con vosotros: con vuestros ideales, con vuestras esperanzas y vuestros sueños, !nuestros sueños!
    Gloria A Manuel por tu trabajo y valor. Eres ejemplo para el mundo.

    Que Dios les bendiga!
    Hasta la victoria

  80. PAZ Says:

    Desde Argentina me solidarizo con la situacion ocurrida. El mundo no puede seguri tolerando la situacion en Gaza, que es similar a la de un gran campo de concentracion!! Y que dejen de lado el concepto de discriminacion, x q al hacer una critica a este pais surgen con esa defensa. Basta no se debe tolerar mas. Argentina es uno de los paises con mayor comunidad judia y al decir esto no voy encontra de su religion, la respeto como a todas pero dejemos de justificar esta matanza diaria… No es en contra del judaismo, uno esta en contra de las politicas del estado de Israel

  81. emilgerta Says:

    Nhttp://www.youtube.com/watch?v=dJvvkXYD12U&feature=player_embedded#at=18

    cuanto sufrimiento.

    Esto es gaza.

  82. sandra Says:

    Lo sucedido es terrible, un auténtico crimen de guerra
    y Europa calla, la ONU calla, el mundo calla
    ¿qué pasa? ¿esto no va a tener consecuencias?

  83. galili Says:

    Gracias por no haberme borrado el ultimo comentario.
    Antes mande unos en los que decia que habrian heridos y posiblemente muertos,borrados por supuesto por el o los administrador,porque todo esto fue manejado por manos terroristas que usaron la honradez de cientos de personas.
    Al menos conocieron Israel ,los tres espanoles,o catalanes del grupo.
    A ver si vuestra guardia civil ,o quien sea,aprende como parar las Pateras que os estan invadiendo con moros dia a dia.

    • Luis Gutierrez Inda Says:

      No quieras dar lecciones de cortesia y patriotismo a nadie.Todos sabemos que Israel es el cáncer de O.M. Nuestra guardia civil persigue a los terroristas, los detiene y luego son juzgados ante un tribunal, tus amiguitos persiguen a los supuetos terroristas eliminandolos a base de misiles dirigidos contra el vehiculo que transporta al terrorista eliminandolo no solo a el sino a todos los inocentes que tienen la desgracia de estar cerca, todo ello sin juicio ni nada.Eso solo lo hacen unos dirigentes que llevan el assinato como bandera en su interior es decir se ponen a la misma altura que el peor terrorista, asi que guardate tus lecciones, y los tres españoles que vieron Israel no lo hicieron como turistas sino como prisioneros ante soldados armados hasta los dientes y de forma ilegal.
      Holocausto judio=holocausto palestino, no te quieras poner medallas de nada.Algun dia Israel lo pagara.

    • kaleidoscopico Says:

      Insisto qué haces aquí???
      Te repites más que el ajo.
      A los inmigrantes, no digo que los civiles en algún momento se hayan pasado, pero por lo general se han comportado como personas. Los que no se comportan como personas son los perros de los centros de internamiento.
      Espero que tú conozcas el próximo país al que vayas como los tres españoles o catalanes han conocido ese trozo de PALESTINA.
      Recuerda que los nazis hicieron cosas terribles, pero el resto de población lo hizo por omisión. Recuerda.

    • M Says:

      Galili, ese resentimiento que tienes contra los “no bautizados” es porque has pedido el visado, no te lo han concedido y andas probando suerte a ver si te cuelan en Israel?. En Bayres sois todos así, o eres un caso aparte?. Si estás opositando, apruebas con nota!!!.

  84. Angel Says:

    ¡¡La leche!! el tal galili es un pro-judio nazi. (habla de moros que “invaden” España… que miedo que nos invaden los malos!)

    Sabes, si tuvieras a Hitler delante, le podrias dar algunos consejos con las cosas q se te ocurren por tu cabecita. Estoy seguro que te propondria un trabajo como policia de seguridad en asuntos judios para algún gueto de Varsovia.

    Oye Galili, mi enhorabuena si eres realmente de Israel.. Desde luego Dios cuando OS ELEGIO a ti a otros fue por TONTOS. Y Dios es sabio pues lo hizo con un objetivo. Sin TONTOS en la biblia, el libro no tendria interés. Los bobos que intervienen el libro hace que las historias se hagan muy interesantes.

    Pobre Salomón… menudo pueblo tuvo que gobernar……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: