Nos visita el Chanllenger I

by

El Challenger I recien llegado al punto de encuentro a traer a los diputados europeos a la Flotilla

Acaba de llegar el Challenger I al punto de encuentro donde estamos los demas barcos… su vısıta obedece a la necesıdad de sacar a los dıputados que nos acompañaran en la Flotılla y que se encontraban en Chıpre bloqueados gracıas a la colaboracıon de este gobıerno con Israel. Mañana nos dejara de vuelta a Chıpre pero con el buen sabor de boca que con nosotros se encontraran grandısımas personas que mañana revelaremos.

Las ultımas notıcıas de la flotılla es que se ha retrasado la llegada a Gaza hasta el lunes…. las razones son varıas pero la mas ımportante es la necesıdad de dar tıempo a que actue la dıplomacıa y se evıte un desenlace que nadıe quıere. En cualquıer caso, el tıempo juega en nuestro favor y hay mıl cosas que suceden en el barco que esperamos poder contaros a lo largo del dıa de mañana, como por ejemplo el magnifico equipo de produccion que hay en el barco y que esta haciendo posible que se pueda retrasmitir en directo a todo el mundo via satelite diariamente y en directo lo que sucede relacıonado con la Flotılla, o quıenes son las personas de esta nueva familia y que actividades solidarias hacen en sus lugares de origen por Palestina …
Un dia mas que le ganamos al sionismo y seguimos conectados …. 

14 comentarios to “Nos visita el Chanllenger I”

  1. M Says:

    Manu, aprovecha para jugar al dominó, al ajedréz… y presentar al resto de la tripulación con una foto dedicada para tod@s los fans!!!😀

  2. Gabriel Says:

    Ésto de que sois 800 me suena a farol. Y lo de las 14.000 toneladas de mercancías también.

  3. M Says:

    Estoy alucinando con la que os han liado, es flipante!.

    Pasa un díia, y pasa otro día, y los meses, y los años… y llega un día en el que sigues pensando, pero nada cambia y zas!! te llegan con la buena idea, y tu sigues a lo tuyo… sacar una sonrisa a los niños del mundo…

    Con todo tu entusiasmo y cariño te embarcas para seguir aportando algo positivo, porque crees que puedes seguir mejorando la vida de algun que otro pequeñajo, no muchos, porque la economía anda con la crisis, pero bueno, menos da una piedra!.. y como no toca la primitiva, pues nos conformamos con lo primitivo!!..

    Y zarpan los barcos!!!.. Todo va bien, nos vas comentando el día a día, que llegados a este punto, ya es el de todos.. A la vista está!, y convencido de que llegabas el viernes, y rápidamente, vuelta a casa!!!. Hoy es domingo…y no has vuelto!, ¿llevas bañador?

    Se averían los barcos, retienen a los capitanes, retrasan la agenda de los diputados, os quedáis sin conexiones…

    Vaya odisea en fascículos!.

    A todo esto, ¿cuándo os van a dejar en paz?, ¿lleváis gimnasio en el barco?, ¿cómo habéis habilitado la sinagoga, la capilla, y la mezquita en el barco?.

    El final, ya mas o menos nos lo ha ido relatando la prensa!, algo a lo peter pan, mientras la tripulación os aborda y Capitán Garfio dice.. pececito ¿a casa o a la lata?.

    Un gusto pésimo, por cierto!

    Y si cambian el guión, no se que es mejor… Porque en plan partido de futbol , los marcadores van con penaltis y sin árbitro…

    10 barcos con soldados armados – 5 barcos desarmados y con sobrepeso de buena voluntad y de ayuda humanitaria

    Y no creo que repartan entradas para el mundial de Sudáfrica!. Así que, menudo partidazo!!!!

    Con las opciones que os han dado, a saber!… os podéis encontrar con que os quiten el tapón de la playa y os dejen sin agua, con una temporada en plan “Lost” hasta que se terminen las vacaciones…

    ¿Esto es lo que los voluntarios obtienen por ayudar desinteresadamente a los más desfavorecidos?.

    El mundo tiene la boca pequeña para pedir, y la mano muy grande para entregar!!!. Así que como todo el mundo pide, pues…

    Aparte de pedir la liberación del muchacho este que me gusta tanto, de Shalit y de los demás prisioneros.

    Pues, quiero que abran la cremallera esa que han puesto en Gaza, que dejen de colonizar (“sentarse donde no deben y que muevan el trasero”), que pongan diálogo en lugar de muros, que respeten las fronteras del 67, que pongan cascos azules controlando la situación, que dejen trabajar a los de la Cruz Roja, y todavía me queda tiempo para seguir pidiendo hasta que tenga que enviar la carta a los Reyes Magos de Oriente…

    A ver si este año son capaces de pasar tranquilamente de un lado a otro, sin obstáculos!!!

    Y al que no le guste, que de media vuelta, cierre la puerta y se largue sin hacer ruido!!

  4. Gabriel Says:

    N soy yo.

  5. Maria Jesus Says:

    Me Alegra Muchisimo que le ganen Tiempo al Sionismo, y Espero que al final les Ganen la Partida Definitivamente y lleguen a Gaza con la Ayuda Humanitaria sin mayores Problemas, yo pienso no se si me equivocaré que el hecho de que vayan Diputados Europeos a bordo tiene que darle más Fuerza a la Misión Humanitaria de cara al Mundo y frente a Israel y además el hecho de que se esté retransmitiendo al Mundo Entero…también es muy importante ¿no?.
    Animo y Adelante, FREE FREE GAZA
    Abrazos

  6. CriZtian Says:

    Desde Tarifa (Cádiz) el punto más meridional de Europa que casi toca con la puntita de los dedos a su hermana África, Os deseo toda la suerte del mundo. Por un mundo sin fronteras!

  7. galili Says:

    Cuidado ,hay infiltrados agentes de la inteligencia irani y terroristas de Hamas que intentan que hayan victimas,y si son fatales mejor.Eso vende mas.
    No os la jugeis por un moro que un moro jamas se la jugara por ti.

  8. alex Says:

    Endavant i ànims amb el trejecte!!! us seguim des de tot el mon amb emocio!!!
    i no cal dir-ho, no feu cas dels comentaris racistes de dos marginals !!!

  9. Inom Says:

    ALGUIEN ME DICE COMO SE PUEDE SEGUIR EN DIRECTO????

  10. helenitalafantastica Says:

    hay que ver con los judios.. el que haya estado en Gaza o en cualquier poblacion de Palestina puede comprobar con sus propios ojos lo que esta pasando alli, y el grado de intimidacion que padece la poblacion con los colonos campando por tods partes incluso por los tejados bien armados y amenazando al personal… que verguenza que haya gente que opine que esta asociacion va con el gimnasio en el barco… hay para todos los gustos pero es mejor criticar que involucrarse en los derechos humanos de cualquier pueblo.

  11. John Erick Says:

    No lo puedo creerrrrr!!! cómo es posible que nos quedemos tranquilo con esta barbarie del estado Israelí con los palestinos y ahora contra el mundo…quién se creen que son…la última limonada del desierto…quienes… malditos judios de mierda…que se vayan al carajo…la liga ärabe, con tanto millones y tanto poder que tienen no hacen nada…me dan verguenza…hay que ponerse las pilas y manadar a tomar por el saco a todos estos judios de mierda que se creen los enviados de Dios, fanáticos cabrones… yo no soy antisionista, pero está actitud y esta aptitud de los judios, esos mismos que Hitler jodió son los que siguen jodiendo a la humanidad entera… ya basta, hay que parar esto para la seguridad del planeta o espos cabrones nos van a llevar a la guerra mundial…todos contra el Estado de Israél… y contra sus aliados…ya!!!!!

  12. andrea Says:

    desde el fin del mundo … chile … os enviamos toda la fuerza q necesitáis para seguir luchando .

  13. alfonso Says:

    que podemos hacer las personas como yo, que nos duele el dolor de todas las persona que sufren y no podemos hacer absolutamente nada, lo unico hacer un llamado a todas las naciones para formar un contrapeso diplomatico contra israel que hace lo que quiere y nadie hace nada.

  14. marcela Says:

    Paz en el mundo . somos todos iguales .no a las peleas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: