Miembros de la Asocıacıon cultura y paz se ponen en contacto con el Jefe para Orıente Proxımo del Mınısterıo de Asuntos Exterıores

by

Esta noche mıembros de nuestra asocıacıon han llamado al jefe para Orıente Proxımo del Mınısterıo de Asuntos Exterıores, Javıer Sorıano para exıgır una rapıda actuacıon al Gobıerno, dentro del marco de la Unıon Europea. La conversacıon se ha mantenıdo en calma pero con el debate de fondo de sı vamos bajo bandera turca o española. Nuestro compañero ha defendıdo el derecho a la lıbre cırculacıon por el Medıterraneo y le ha preguntado abıertamente sı desde ahora habra que pedır permıso a Israel para navegar en nuestro mar, el mar de todos nosotros.

Javıer Sorıano se ha comprometıdo a hacerle llegar nuestra exıgencıa al mınıstro Moratınos.

Con esta llamada queda certıfıcado que el Gobıerno español sı sabe cual es la sıtuacıon actual por lo que nunca podran decır, sı sucede algo, que no sabıan.

7 comentarios to “Miembros de la Asocıacıon cultura y paz se ponen en contacto con el Jefe para Orıente Proxımo del Mınısterıo de Asuntos Exterıores”

  1. abed Says:

    Gracias por este blog.

  2. Maria Jesus Says:

    Esperemos que Javier Soriano, le haga llegar realmente vuestra Exigencia a Moratinos, y a Zapatero y a todo el Gobierno,…no deberia de poder dormir ninguno/a de ellos mientras vosotros estais en esa situacion de Alarma y Tensión precisamente y en buena parte por culpa de los Politicos del Gobierno Español, de la UE y del Mundo Entero,…porque si le hubiesen parado antes LOS PIES AL GOBIERNO ISRAELI, ahora no estariais en la situacion que estais ¿o no?, pues eso, asi que si hay una Masacre, el 50 ó el 75% de la Responsabilidad va a ser del Gobierno de España y de la UE y de Javier Soriano por no haber despertado a Moratinos aunque sea a Gritos…
    Animo y Adelante Campeones, Ni un Paso Atras!
    ABRAZOS

  3. Maria Cruz Garcia Says:

    Desde Nicaragua estamos muy atentos a los acontecimientos de esta historica travesia que solo pretende abrir las puertas a un pueblo por tanto tiempo apresado en su propio territorio.
    Animo y mucha fuerza, companheros!

  4. ADELFA MARTÌN Says:

    Creo que con los ojos del mundo puestos en ellos, no se atreveràn a hacer nada, pues no existe la excusa de que llevaban armas, o algo similar…ESPERO, pues eso si serìa la tapa del frasco para el gobierno israelì…estas misiones de paz les cuesta mas a ellos en popularidad que las diatribas,pleitos o amenazas, pues saben que solo van personas de buena voluntad a llevar alimentos y medicinas, no son traficantes, por eso TIENEN MIEDO, porque no existirìa excusa de ninguna clase que justificara ataque alguno…Esperemos que puedan cumplir con su loable misiòn y esten seguros que estaremos en solidaridad con UDS.

    MUCHO ÀNIMO…

  5. Melitoni Says:

    Mucho anímo y seguir adelante a la razón no se la para con balas.

  6. Rosarito la Dinamitera Says:

    Gracias por informar. Un saludo solidario desde Málaga. Ojalá los políticos hagan el trabajo que les corresponde, aunque lo dudo mucho. A ellos no les importa la vida de la gente que mata Israel, sino todas las divisas económicas que generan comerciando con él. Para mí la única esperanza es la movilización de la ciudadanía, como siempre. Ánimo y buena suerte.

  7. Mónica Pedrayes » Blog Archive » Israel sobre la sangre derramada Says:

    […] con ellos?, ¿Qué ha hecho esta madrugada la UE? Además de dormir. ¿Por qué periódicos como El País no habían informado el día de antes del asedio que estaba sufriendo la flota, luego atacada.¿por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: