Hilarión Capucci en la Flotilla de la Libertad (video)

by

Breves declaraciones de Hilarion Capucci, el representante del Vaticano que nos acompaña en el Mavi Marmara con la intencion de romper el bloqueo que sufre Gaza.

8 comentarios to “Hilarión Capucci en la Flotilla de la Libertad (video)”

  1. M Says:

    Este Señor me resulta agradable, aunque… De unos compañeros, de otros hermanos, y de otros primos… Una gran familia, podríamos decir!

  2. Estefanía Says:

    El 19 de febrero de 1981 en una entrevista decía esto en El País de España el obispo Hilarión Capucci:

    “El amor a la patria es, de alguna manera, el amor de Dios. Si amáis a Dios y tenéis conciencia, debéis defender vuestra patria. Lo contrario seria traición; seríais un renegado. Yo quiero ser un hombre y no arrastrar una caricatura de hombre. El hombre no existe sin libertad ni dignidad. ¿Cómo ser libre con la ocupación? ¿Cómo mantenerla dignidad sin patria?”

  3. dolors Says:

    no comulgo con ninguna religion, pero este hombre me gusta habla con la religion de los buenos hechos, de la solidaridad, y esa tambien la tenemos los que no creemos

  4. Maria Jesus Says:

    De Acuerdo con los comentarios hechos antes y de acuerdo con este hombre, con Hilarion capucci,…está bien que diga bien alto que quienes estamos a favor de Palestina y en contra del Estado de Israel, no estamos en contra del Judaismo sino del Sionismo,…digo para todos esos que nos consideran Antisemitas simplemente por estar en contra de la Política de Apartheid del Estado de Israel,…aunque bueno eso es lo de menos, ya sabemos que esa es la propaganda del Estado de Israel, llamar Antisemita a todo el que les dice la verdad y les denuncia los Crimenes de lesa Humanidad que llevan cometidos contra los Palestinos desde hace 62 años
    Animo y Adelante!
    FREE FREE GAZA
    Abrazos

  5. carmen Says:

    estoy emocionada al ver lo que estais consiguiendo y lo bien que lo estais organizando.
    Si además lograramos romper el muro del silencio en Europa ( y eso depende en gran parte de quienes no viajamos en los barcos ) seria increible.
    Es posible lograrlo si de forma unitaria se difunde, denuncia y moviliza. Hago una llamada a todos los grupos que se autodefinen como de izquierda y defensores de los derechos humanos ( sindicatos, partidos, ONGs, asociaciones .)para que hagan un esfuerzo extra estos dias contra la conspiracion del silencio de los medios enviando, y llamando a enviar, cartas de protesta , denunciando su complicidad , y difundiendo la información por todos lo medios posibles ( ademas de dedicarle un lugar destacado en su pagina de internet )…..y apoyando activamente la convocatoria de concentraciones ante la embajada de israel , consulado, ministerio de asuntos exteriores y, en donde no haya nada de eso, frente a ayuntamientos o similares .

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

  6. SEBASTIAN Says:

    Muy triste todo lo sucedido con esta gran caravana del ..AMOOOR ,confio plenamente en la unica justicia .. a saber la de ..Dios , mis mas sentido cariños fraternales a todos en mis oraciones estan presentes …

  7. Mario Grodek Says:

    A mi tambien me gusta este hombre .
    Un pacifista hasta la medula !
    Encarcelado por contarbandear armas para las milcias islamistas , amparado en su investidura religiosa …..
    Buen Hombre !
    Dios nos proteja de semejantes pacifistas !

  8. plataformapatria Says:

    Qué tal si borramos el comentario del troll sionista “Mario Grodek”??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: