Encuentro con el resto de la Flotilla de la Libertad (video)

by

Hoy ha sido un dia de encuentros… primero nos hemos reunido con el barco de carga de grecia y suecia y horas despues recibiamos al barco de pasajeros. En este video se puede ver el ‘rescate’ del barco que ayer tubo que abandonar y el recibimiento a los otros barcos.

12 comentarios to “Encuentro con el resto de la Flotilla de la Libertad (video)”

  1. Anna Says:

    quina emoció, anims!!!!!!!!!!

  2. galili Says:

    ya parece el cuento de Pedro y el lobo,amenazan con partir y cada dia encuentran otra excusa para disimular el miedo que cunde entre uds.
    Bueno ,no olvidemos que despues de todo esto que hacen es un circo con afanes publicitarios,nadie esta dispuesto a dar la vida por la “causa palestina” y menos unos europeos egocentricos.

  3. Lucia Says:

    BUEN VIAJE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA…DESDE CARACAS LES ENVIO FUERZAS Y MUCHA BUENA VIBRA

  4. Maria Jesus Says:

    claro galili, SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION, eso te pasa a tí y les pasa a todos los Siofascistas. Pero te equivocas de medio a medio, porque la Gente que va en esa Flotilla, en esos Barcos a diferencia de tí y de los Sionistas Criminales, no necesitan publicidad ni intereses comerciales para hacer lo que hacen, lo Hacen porque son Gente Auténtica, Solidaria , Generosa, ….que Defienden los Derechos Humanos de los Palestinos y de quien haga falta, si es preciso hasta la Muerte, ¡Tendrías que Aprender Muchisimo de toda esta Gente a la que tú en tu cinismo e hipocresia llamas Cobarde, eso justamente lo que eres tú y tu Gente… Cobardes y Egocentricos. Por cierto, esa Cruz de David de la Bandera no debería entrelazada con la de aquellos de los que aprendisteis como poner un practica un Holocausto para luego hacerlo con los Palestinos…

  5. Maria Jesus Says:

    Para todos los de la Flotilla de la Esperanza, a ese Galili ni caso, haced como dicen en mi tierra “al tonto y al aire se los deja en la calle” ó algo así, para Vosotros/as que me Encanta lo que Haceis, que teneis toda mi Admiración y Apoyo, que Muchisima Gente que apoya a los Israelies tendria que Aprender de Vosotros/as y que ¡Ojalá la proxima vez pudiera ir en esa Flotilla, aunque mucho mejor que no tenga que haber proxima vez porque significaria que el Bloqueo se habría terminado y eso si que sería para celebrarlo por todo lo alto, que se consiguiera terminar con el Apartheid Israeli
    Animo y Adelante
    Abrazos
    FREE FREE GAZA!!!

  6. M Says:

    Miedo a qué?.. por favor no grites demasiado alto porque si secuestran estos barcos que están bajo toda la legalidad del mundo, va a ser un acto de piratas y un intento de propaganda violenta hacia los europeos…

    Civiles intrépidos y solidarios, es como yo los denominaría… Que no se quedan con las manos sobre el teclado de su ordenador, mirando como otros asedian a las personas, y las tienen bajo unas pésimas condiciones, porque algunos gobiernos, parece ser, son incapaces…

    Y con esto y un colacao, hasta mañana a las ocho!. Buenas noches, chicos!!

  7. dolors Says:

    no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
    así que amigos no perdais ni un segundo con esta gentuza que siempre y en todos los foros hay.
    Si nadie le responde se cansará de escribir, yo por mi parte no le voy a dar el gusto de contestar.

  8. Omar U. Rnagel Sánchez Says:

    Mis saludos y respeto por tan encomiable labor y valentía para ejecutar esa misión. Como ya es costumbre los genocidas de Israel que mantienen bajo arresto a los Palestinos no dejaran que las unidades lleguen a su destino. Estos Genocidas Israelitas, desde su instalación en esa Región por las potencias occidentales, no han respetado ni cumplen ninguna resolución de las Naciones Unidas, son unos inmorales en conchupancia con los Estados Unidos de Norteamérica y Europa. Hacen los que les da la gana sin que se les apliquen sanciones. Los paises que no estén de acuerdo deben unirse y enfrentarlos por todos los medios.

  9. cristina soler Says:

    Mi hijo David Segarra va a bordo del buque Mavi Marmara, es el único periodista valenciano de la Freedom Fleet y desde aquí le mando mi cariño, mi admiración y toda mi fuerza para que lleguen a Gaza y puedan gritar ¡Palestina libre! en esa heroica tierra.
    Te quiero David!

    • culturaypaz Says:

      Crıstına, soy Manuel otro de los actıvıstas que acompaña a tu hıjo. Me ımagıno que ya lo sabes tu y que no hace falta que te lo dıgan pero tu hıjo es un crack… es un placer compartır con el. No te quepa nınguna duda de que grıtaremos Palestına Lıbre juntos, sı no esta vez sera en la sıguıente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: