Comunicado de la Gaza Freedom Flotilla sobre la proposicion de Noam Shalid

by

La respuesta a la proposición de Noam Shalid de entregar una carta a las Autorıdades de Gaza para que se la hagan llegar a su hijo, prisionero en manos de Hamas.

1. Estamos contentos de que contamos con el apoyo de nuestra misión humanitaria de países de todo el mundo y desde dentro del propio Israel, de Gush Shalom, la Coalición de Mujeres por la Paz, y ahora de Noam Shalid 

2. Somos profundamente sensıbles a las familia de Gilad Shalid y a las familias de alrededor de 8000 prisioneros palestinos en sofocantes cárceles israelíes , y esperamos que todos ellos se reunan con sus familias. Obviamente, también lo sentimos enormemente por los 1,5 millones de palestinos que viven en la prisión más grande al aire libre que conoce la historia del hombre – la Franja de Gaza. 

3. Somos una coalición de organizaciones no-gubernamentales y no tienen vínculos con ningún gobierno. Dicho esto, vamos a un territorio gobernado por un gobierno que se niega a hablar, y estamos dispuestos a entregar su mensaje a las autoridades de Gaza.  

4. Esperamos que Israel se comporte de acuerdo a las normas de cada nación civilizada, respetuosa de la ley y abstenerse de interferir en la libertad de navegacıon de la Flotilla a Gaza para entregar material de reconstrucción y ayuda humanitaria a la población asediada de Gaza 

Firmado por los socios de la coalición de la Flotilla de la Libertad 

IHH

Free Gaza

Barco a Gaza, Grecia

Barco a Gaza, Suecia

Campaña Europea de poner fin al asedio de Gaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: