Video promocional de la Flotilla de la Libertad

by

Pensando en que otro tipo de video podiamos hacer se nos ha ocurrido hacer uno que represente la variedad de culturas que hay en el Mavi Marmara. Este es el resultado.

4 comentarios to “Video promocional de la Flotilla de la Libertad”

  1. susana Says:

    me ha emocionado mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muchisima fuerza
    tod@s somos palestin@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estot mirando el link en directo, navegando con vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estamos pendientes

  2. Teresa Sala Says:

    Estoy pendiente de la “Flotilla de la Libertad de Gaza” desde el primer momento e incluso me siento navegando con vosotr@s. Deseo que podáis roper el bloqueo de Gaza. El bloqueo es la expresión mas brutal de la ocupación. Viva Palestina Libre!

  3. X Says:

    jajaja! todxs somos palestinxs!!!! si si si!!! aupa ese ánimo!!!!
    quina emoció. molta força.

  4. Maria Jesus Says:

    Yo también me Emociono Mucho con estas Muestras de Valentia y Solidaridad, y me hubiera Encantado poder ir en la Flotilla si me hubiera enterado con más tiempo. Pero desde Avila estoy Difundiendo al Maximo todos los Mensajes y las Acciones a Desarrollar en caso de Abordaje y detención por parte de los Genocidas Sionistas del Estado de Israel
    ¡Animo y Adelante, Valientes!
    Abrazos

Responder

