Israel anuncia su planes y nosotros la voluntad de resistir

by

última rueda de prensa desde Turquía que se esta produciendo a lo largo de la mañana con todos los internacionales

A través de los medios de comunicación isarelíes el gobierno de Netanyahu ya ha anunciado sus planes para la “Flotilla de la Esperanza”. Dentro de su locura belicista, el ejercito de Israel abordará los barcos requisando toda la carga con el propósito de hacerla entrar a Gaza por carretera y detendrá a todos los activistas. Sigue siendo inquietante e indecente silencio de la Comunidad Internacional ante estos planes declarados. Teniendo en cuenta la magnitud de la acción que Israel tendrá que llevar a cabo para arrestar a los participantes del Mavi Marmara, un ferry de mas de 30 metros, no podemos mas que volver a pedir a los gobiernos europeos, y en especial al Gobierno de España que obstenta la Presidencia de turno de la Union Europea, una condena contundente y que sin mas dilación se decidan a ejercer la defensa de esta Flotilla y de sus ocupantes así como los valores que representa. El abordaje de los barcos supondría una autentica locura y pondría en riesgo la vida de las personas que en ellos vamos. Cualquier desagradable suceso que se pueda producir sin duda será debido a la inoperancia diplomática de la Unión europea que volverá a demostrar su papel cada vez mas irrelevante en Oriente Próximo.

Según las  ultimas informaciones, Israel usara la fuerza para nuestra detención lo que supone una clara violación de todas las legislaciones posibles. Es por ello que llamamos no solo a los gobiernos a actuar sino también a la sociedad civil por lo que convocamos a salir a la calle a denunciar la impunidad de Israel,

EL DÍA POSTERIOR A NUESTRA DETENCIÓN, CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES O CONSULADOS Y EMBAJADAS DE ISRAEL A LAS 19H. (hora local) EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN CONTRA DEL BLOQUEO A GAZA, EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO Y EN SOLIDARIDAD CON A LA FLOTILLA POR LA LIBERTAD.

Por nuestra parte decir, que estando protegidos por el derecho internacional y estando dentro de la legalidad mas absoluta como ha tenido que reconocer el Gobierno sueco, no se lo pondremos fácil al ejercito de Israel y que resistiremos pacificamente cualquier intento de abordaje o detención.

15 comentarios to “Israel anuncia su planes y nosotros la voluntad de resistir”

  1. Yassin Al-Hussen Says:

    Los poneis nerviosos.. os tienen miedo. Los cuervos del crímen temen a los valientes…

    Somos muchos en todo el mundo que os apoyamo y os admiramos.

  2. Maria Jesus Says:

    Personalmente del Gobierno Español y de la UE no esperaría mucho la verdad, no hay más que ver la carta que están enviando desde la Presidencia del Gobierno sobre el veto a la Entrada en la OCDE de Israel, ya está más que afirmado que le van a premiar también así a los Genocidas. Pero desde luego por parte de la Ciudadania debería haber una Masiva Respuesta en las Calles y donde haga falta a Netanyahu y a sus planes de Represión contra la Flotilla de la Esperanza… por lo que a mi respecta, voy a divulgar masivamente este Mensaje Vuestro a todos mis contactos y en mis Blogs para que así sea, para que haya una Respuesta masiva si al final detienen a los Activistas y requisan la carga que llevais para Gaza, ¡Que Mal Nacidos y Criminales son los Sionistas y que encima les premien, es que me pone de una mala Sangre!.
    Abrazos y todo mi Apoyo a la Flotilla

  3. María del Mar Says:

    Adelante valientes!
    No solamente los Palestinos de Gaza os necesitan, sino que todo el mundo “civilizado” necesita que les despertéis.

    Abrazos solidarios.

  4. X Says:

    Queridos amigos, desde aqui, enviaros nuestra preocupación, que sepaís que estamos preparadas para dejar la cagada!!! en la embajada, en el consulado, en la sinagogas, hoteles, rutas turísticas, círculos económicos etc…israelíes de Bracelona (y espero de todo el Estado español), si os llega a pasar algo. Esta apisonadora que es el sionismo internacional y el Estado de Israel, se les esta yendo de las manos a los occidentales.
    Toda esta intoleracia por parte de los ultraderechistas-nacionalistas-religiosos isarelies solo demuestra el miedo en el que viven y lo ciegos que están, nada asegura que dentro de 20 años siga existiendo e Estado de Isarel y lo saben, se estan autodestruyendo. Están podridos y pesimistas, tienen miedo. No se dan cuenta de que el descrédito inrnacional es el preludio de un futuro negro. Y nuestros estados no se dan cuenta de que apoyando a los berdugos se están deshonrando y ofendiéndonos a los ciudadanos, y eso se paga luego en la calle.
    Hay que ayudar a Palestina, eso lo único justo y verdadero, ella es la única victima de la locura sionista.
    Animo valientes, que la fuerza os acompañe. Os queremos mucho, mucho.
    X.

  5. Y Says:

    Vamos a ir a por ellos si no os dejan entrar, valientes! Un abrazo!

  6. Lidia Says:

    Palestina necesita de la Solidaridad de todos los pueblos.
    La historia de Palestina se va repitiedo, gracias al poder del Estado Isrealí y Estados Unidos. La vemos en Colombia, en Honduras, donde el Mosad va tomando poseción.
    Así como Palestina tiene que luchar por su sobrevivencia, debemos estar alerta, a lo que el Estado israelí este planeado en Medio Oriente, es decir, una nueva guerra, ya que a la largo o a la corta, atacará Irán, para poder dominar Medio Oriente.
    Todos somos Palestina.
    Al Pueblo de Gaza Salud!

  7. Jose de Cantabria Says:

    NO dejeis subir al Barco al ejército Israelí. Eso sería un cato de pirateria.
    Me encantaria haber estado en ese barco. Yo lucharía contra esos cobardes.
    UN abrazo solidario a todos.

  8. nelson ruz Says:

    Os deseo suerte y deseos que se cuiden y que el Amor y la protección de nuestro Señor Jesucristo este con vosotros.
    BENDICIONES VALIENTES DE LA HUMANIDAD.

  9. Periodismo 2.0: El ataque de Israel a la flotilla humanitaria por Gaza « Guerreando Blog Says:

    […] Puedes sumarte a la causa de miles de internautas en todo el mundo firmando el Manifiesto de Apoyo a la Flotilla por la Libertad de Gaza y por supuesto siguiendo todo lo qué está ocurriendo a través de su blog. […]

  10. palmira dolores Says:

    soy de córdoba argentina y hoy lunes al despertar me entero del ataque israelí a la FLOTILLA. ATAQUE ASESINO A UNA MISION HUMANITARIA. DESDE ACA EXPRESO MI ABSOLUTA SOLIDARIDAD A TODOS Y MI REPUDIO MAS PROFUNDO A UNA ACCION TAN CANALLA DEL GOBIERNO ISRAELI, Y LAMENTABLEMENTE ES TODO LO QUE PUEDO HACER DESDE TAN LEJOS POR AHORA.

  11. eulalia sole sugrañes Says:

    Recibid apoyo a una causa justa y necesaria
    eulaia

  12. shakti Says:

    Animo , todos estamos con vosotros, todos somos Palestina, que la verdad gane ha la mentira, que la luz de la consciencia os de toda la fuerza . Decidnos que podemos hacer desde Europa

  13. Ante el ataque a la Flotilla ¿Que puedo hacer yo? | Nurain Magazine Says:

    […] la travesía de la Flotilla por la libertad a través de su […]

  14. España es el segundo donante bilateral para Gaza pero se queda corta en exigir de Israel el levantamento del bloqueo a la Franja. | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA Says:

    […] seguir la travesía de la Flotilla por la libertad a través de su […]

  15. Men Dachi Says:

    Lamentablemente no podemos hacer gran cosa contra esos piratas israelíes. Los judíos controlan la economía mundial, los medios de información y los bancos. Afortunadamente tenemos un espacio de libertad como éste en el que podemos hablar sin censura. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: