Nuestro destino Palestina, ayuda humanitaria nuestra carga, la solidaridad y la justicia nuestra motivación

by

Estimad@s amig@s,
A finales de este mes participaremos de una nueva iniciativa que pretende romper el bloqueo a Gaza. No será nuestra primera vez ya que las navidades pasadas, vari@s compañer@s de nuestra organización participaron de la Marcha Internacional por la Libertad de Gaza que transcurrió por tierras egipcias, no consiguiendo entrar en Gaza pero haciendo notar a los líderes mundiales de que la situación en Gaza era insostenible.

Esta iniciativa pretende romper el cerco a Gaza por mar. Desde diferentes puntos de Europa saldrán 6 barcos con destino a Gaza, cargados con mas de mil personas y varios miles de toneladas de ayuda humanitaria. Nosotros iremos con los miembros de la organización turca “The Foundation for Human Rights and Freedoms and Humanitarian Relief” saliendo desde Estambul en uno de sus barcos. El resto de los barcos saldrán desde Reino Unido, Irlanda y Grecia.

Con nosotros pretendemos llevar cientos de los libros que hemos editado fruto del trabajo realizado en los institutos, y que en esta segunda edición, hemos traducido al árabe. Creemos importante hacer notar a l@s niñ@s de Gaza, que aquí, desde esta orilla del Mediterráneo, los niños han pensado en ellos.

Confiamos en que nos apoyéis en esta nueva acción que lejos de ser un mero acto humanitario, pretende denunciar una situación insostenible, que solo puede ser mantenida por la colaboración sostenida de los gobiernos europeos y la administración estadounidense, con el Estado de Israel.

Podéis ver mas información en www.culturaypaz.orghttp://culturaipau.vicentitats.cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: