La población egípcia está con nosotros

by

Hoy hemos salido a la calle denunciando el bloqueo de Gaza, otra vez. La población egípcia se ha unido a nosotros. Ver vídeo:

10 comentarios to “La población egípcia está con nosotros”

  1. alterglobalizacion Says:

    Nuestra solidaridad profunda con el pueblo crucificado de Gaza.

    http://alterglobalizacion.wordpress.com

  2. Mire Says:

    quin video més emotiu….

    que consigais los objetivos para que la justicia al pueblo palestino llegue pronto!

  3. Alejandro Says:

    Desde Valladolid toda nuestra fuerza y apoyo. Hacemos lo que podemos desde una ciudad que no es especialmente sensible. Ayer convocamos una concentración en el centro y andamos todos los días de emisora en emisora de radio y en la televisión autonómica… Que en el nuevo Año cambie todo menos vuestras ganas y coraje.
    Un abrazo, estamos con vosotr@s
    Alejandro

    • Mar Says:

      Viva la Palestina libre. Viva la justicia y la lucha de los pueblos por su libertad. Con vosotr*s allí y nosotr*s aquí estamos demostrando que las ganas de cuidar la vida, los derechos socioambientales y la verdadera democracia darán sus frutos para un mundo nuevo. Como dice Alejandro, que las ganas sigan fuertes!!!!!!!
      Abrazos a todas y todos. Estamos con vosotr*s.
      Mar

  4. lorens Says:

    viva gaza, gaza libreeeeeeeee.

  5. Foro social Segovia Says:

    desde el Foro Social de Segovia toda la solidaridad con el pueblo Palestino y todo nuestro apoyo a las personas que participan en la caravana de solidaridad

  6. Foro social Segovia Says:

    desde el foro social de segovia toda nuestra solidariad con el pueblo Palestino y nuestro apoyo a las personas que componen la caravana

  7. Maria Garcia Oset y Alfredo Mora Muñoz Says:

    La asociación a la que pertenezco, que se llama “Pablo de la Toriente Brau”, organizó un cocido solidario el dia 12 de diciembre para recabar fondos para Gaza. Lo recaudado se ha enviado a Gaza a la Asociación Hanan, que cuida a niños huerfanos victimas de los bombardeos asesinos de los israelitas hace ahora un año. Ya hemos enviado el dinero, cerca de 2.500 €, la cantidad exacta no la recuerdo ahora. Es nuestra contribución solidaria al pueblo mártir de Palestina. Todos los días estoy pendiente de vuestra solidaridad que hago mía. Cuidaros mucho, porque gentes como vosotros son necesarias para cambiar todas estas injusticias. Feliz y revolucionario 2010.

  8. all-funs Says:

    Ánimo, somos cada día más los que seguimos vuestra lucha. La gente unida puede conseguir mucho. Viva Gaza Libre!

  9. alex... Says:

    A todos los militantes de la marcha…

    Alguien que se opuso a todo esto se estremeció con lo que se hizo y mucho, ni todos los misiles que se lanzó el año pasado consiguió que alguien hiciera huelga de hambre por alguien que cualquiera llamaría su enemigo…Todo el gobierno egipcio tuvo que ceder delante de solo 1400 personas, y señores todavía todo no está dicho!…Ánimo y no desmayad(pero no dejaré de aclararles que no soy partidario de Palestina), mirad por ustedes mismos y ved que lo que hallan en el camino es más trascendente de lo que imaginan…Hallarán que la verdad es buena y no halla mal en ningún lugar ni para nadie!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: