Fotos que pueden definir nuestro día de hoy

by

Manifestandonos en una plaza de Al Arish pidiéndo poder marchar a Gaza

Marchando hacía por la carretera que une Al Arish con Rafah

Cortando la carretera para exigir que la policía egipcia nos dejase seguir marchando

La barrera de anti- disturbios egipcios que nos cortaba el paso

Y mañana mas y con crónica incluida que ha sido un día muy duro!

20 comentarios to “Fotos que pueden definir nuestro día de hoy”

  1. Lola Matamala Says:

    Manu y el resto:
    Mucha fuerza, recordad que en la entrevista en Radio N dijistéis que podíais, cada vez estáis más cerca: ÁNIMO, VALIENTES!!!!. Hay muchísima gente pendiente de vosotr@s y os mandamos nuestra mejor energía!!!!!
    Mil besos y abrazos desde Getafe, Madrid
    Lola
    P.D.: cariños especiales para las mujeres en huelga de hambre, sobre todo, para Hedy

  2. marcos Says:

    Un fuerte abrazo Manu y mucho ánimo, enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo, la repercusión mediática que os habían negado al inicio de la marcha. Vuestra situación está siguiendo seguida por todos los medios de comunicación TVE, RNE, La Vanguardia, El Periódico, ABC, El Norte de Castilla, El Mundo, El País además de los medios alternativos.

    POr una Gaza Libre, por una Palestina Libre!!!!!

  3. Patricia Says:

    Animo, sabed que estamos a vuestro lado y mas importante aun , sabed que esto va a cambiar la historia, estoy convencida de ello.
    Muchos besos a todos.

  4. Azucena Avila Says:

    Ánimo compañeros!!!!

  5. Cuchi de Paz Says:

    Hola
    Escribo desde Valladolid, he oído esta mañana por la radio en un informativo local de la cadena ser, que Alicia Alonso está detenida con otros 13 activistas, la noticia incluia un mensaje de voz de la misma Alicia, donde decia “que no nos preocuparamos que estaba bien… ”
    ¡Ay madre! Esta chiguita, qué valiente ha salido…

    Un abrazo, Ali. Mantennos informados. Si hay que escribir al consulado egipcio u otras movidas, ya nos dirás un algo…

    Muchos besos

  6. Mª Mercè Salomó Says:

    Y yo aquí sólo pudiendo daros soporte por la Red.
    No me gustan los follones, pero soy partidaria de “la unión hace la fuerza” y ahora me sabe mal no estar entre vosotros.

    Un abrazo solidario y todo mi cariño.

  7. Twitted by dubaijazz Says:

    […] This post was Twitted by dubaijazz […]

  8. SOLRAK Says:

    Aupa, os deseo un buen trayecto. Un abrazo a tod@s

  9. uberVU - social comments Says:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by ICIPeace: Gaza Freedom March, Today’s Pictures. Fotos d’avui de la Marxa per la Llibertat a Gaza http://bit.ly/5d32uO

  10. Adria Colell Says:

    Salut i força des de catalunya. Molt xules les fotos, seguiu q aki s esta començant a parlar bastant del tema.

  11. Miguel Muga Says:

    Desde Leganés os estoy siguiendo en lo que puedo, y quiero transmitiros todo mi cariño y solidaridad. La empresa es difícil pero merece la pena, por supuesto. Mucho ánimo. Salud.

  12. Carlos M. Sánchez Collantes Says:

    Aupa a Santi y tod@s los internacionales.

  13. dolors Says:

    g`racias amis jefes que no me han dado estos días no me queda otra que difundir la marxa por la red. estoy contenta tambien de poder hacerlo

    un abrazo a todos …… viva palestina libre !!!!

  14. J. Alberto Blanco Rodríguez Says:

    Hola Ali y compañía, espero que todo vaya bien y que hayais llegado a Gaza. Suerte, ánimo y prudencia dentro de lo que cabe. Ha llamado Almudena preocupada, ha hablado con Eugenia y le ha tranquilizado. Alberto

  15. ascen Says:

    Con toda mi admiración y respeto os mando ánimos.
    Un fuerte abrazo. Ascen.

  16. Carmen Vargas Says:

    Hola Alicia y demás compañeras y compañeros. Ya debes saber que María acampará mañana frente a la Embajada Egipcia, Marcos se le unirá por la tarde y seguro que otras y otros más. Ánimo en tan penosa tarea, esperamos que lleguen pronto a Gaza. Recuerden, no están solas.
    Un gran abrazo de parte de Sifre y mío.

  17. Anna Says:

    Animo des de Barna!!!!!….a pesar de que hablamos cada dia, quiero dejar constancia también aquí de mi firme y contundente apoyo y soretodo de mi muy firme admiración por todo lo que estais haciendo……muchos besos…..y mucha fuerza!!!!!!!!!!!

  18. Gwenivar Pennegues Says:

    Gracias por estar allí, ser fuertes y luchar. Mi madre esta allí con Viva Palestina delante de la embajada francesa, se que la situación es cada vez mas complicada. Estoy con todos vosotros un abrazo enorme desde Madrid.

  19. lorens Says:

    un fuerte abazo dede colombia, animo y que viva gaza, paletina libreeee

Responder

