COMUNICADO URGENTE

by

DECENAS DE INTERNACIONALES SECUESTRADOS POR LA POLICIA EGIPCIA EN AL-ARISH

Desde las once de la mañana hora local, un contingente internacional de la Gaza Freedom March, formado por treinta personas del Estado espaniol, Frances, Inglaterra y EEUU nos encontramos secuestrados por la policia y las autoridades egipcias bajo estrecha vigilancia, sin posibilidad de salir de la zona donde se encuentra el hotel Sinai Stars, vulnerando nuestro derecho a llegar hasta la frontera de Rafah .

Tenemos constancia de que otros internacionales se encuentran en la misma situacion en diferentes hoteles de la poblacion. Despues de ponernos en contacto con las respectivas embajadas, estamos intentando acceder al resto de delegaciones.

En el dia que se cumple el primer aniversario del inicio de la masacre contra la poblacion palestina de Gaza por parte de Israel, nuestra voluntad de llegar a la frontera y entrar por Rafah sigue firme. Con ello pretendemos demostrar nuestra solidaridad y denunciar el ilegal y cruel embargo, haciendo visible el desamparo en el que se encuentran un millon y medio de personas.

Esta maniana se han iniciado diferentes acciones en El Cairo, que estan siendo disueltas por la policia egipcia que impide cualquier manifestacion politica de los centenares de internacionales que se encuentran en la ciudad.

Nuestro telefono de contacto es 0020 195549702 i 0034 659360879
Ahora mismo es la unica manera de comunicarnos ya que la policia ha cortado el acceso a Internet.

GAZA FREEDOM MARCH
27 de Diciembre de 2009 13:46 PM

12 respuestas to “COMUNICADO URGENTE”

  1. Tweets that mention COMUNICADO URGENTE « Crónicas desde Gaza -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by jsalviac, Clara Rivas. Clara Rivas said: RT @jsalviac: DECENAS DE INTERNACIONALES SECUESTRADOS POR LA POLICIA EGIPCIA EN AL-ARISH http://bit.ly/86CSMt #gaza […]

  2. uberVU - social comments Says:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by reclaimedspace: RT @jsalviac: DECENAS DE INTERNACIONALES SECUESTRADOS POR LA POLICIA EGIPCIA EN AL-ARISH http://bit.ly/86CSMt #gaza…

  3. Hagar Says:

    Gaza, un año después de la masacre, débil y más fuerte que nunca a la vez, sigue viva y resistiendo. El muerto es aquel que mató su cosciencia y humanismo. No perdéis el tiempo, y todo lo que pase merecerá la pena, muchos ánimos desde Euskadi, recibid un cordial saludo.

  4. mac reboso Says:

    Hola a todos,
    Todo mi apoyo desde las Islas Canarias, y todo mi deseo para que al recibir este mensaje estéis todos bien,
    Lamento vuestro secuestro por parte de las autoridades y espero que pronto podáis salir de dónde estéis sanos y salvos.
    Feliz Año Nuevo a todos!!!!!
    Un cordial saludo. Mac.

  5. Mª Mercè Salomó Says:

    De momento, si no hay movilizaciones aquí, sólo puedo colaborar en publicar vuestra entrada en mi blog y en facebook.

    Os mando todo mi apoyo, con la esperanza de que consigáis vuestros objetivos.

    Un abrazo solidario.

  6. Roser Says:

    No sé en qué y si podré ayudaros en algo… Soy una simple ama de casa. Pero si en algo puedo ayudar, sabed que estoy con vosotros.
    ¡Abrazos solidarios desde mi corazón!

  7. Fernando Bermúdez López Says:

    El pueblo palestino y el pueblo saharaui son dos pueblos que sufren la injusticia de este mundo cruel. Hoy más que nunca es necesario que todos los hombres y mujeres amantes de la justicia y la paz, nos unamos para incidir en la construcción de otro mundo posible. «Somos soldados de una causa invencible», dice Pedro Casaldáliga, porque la causa de la justicia y del amor, tarde o temprano, triunfará.

  8. Fernando Bermúdez López Says:

    El pueblo palestino y el pueblo saharaui son dos pueblos que sufren la injusticia de este mundo cruel. Hoy más que nunca es necesario que todos los hombres y mujeres amantes de la justicia y la paz, nos unamos para incidir en la construcción de otro mundo posible. “Somos soldados de una causa invencible”, dice Pedro Casaldáliga, porque la causa de la justicia y del amor, tarde o temprano, triunfará.

  9. Javier Collado Says:

    Hola !!
    Me llamo Javi y me dedico al cine documental. Me ofrezco voluntario como cámara para cualquier tipo de rodaje o documental, a ser posible por todo el problema de Palestina ( o cualquier injusticia en el mundo).
    Dispongo de cámara propia semiprofesional de HD, trabajo bastante bien y con muchisimas ganas de hacer cosas.
    Un saludo muy grande para todo el que se lo merezca … Javi

  10. Javier Collado Says:

    Hola !!
    Me llamo Javi y me dedico al cine documental. Me ofrezco voluntario como cámara para cualquier tipo de rodaje o documental, a ser posible por todo el problema de Palestina ( o cualquier injusticia en el mundo).
    Dispongo de cámara propia semiprofesional de HD, trabajo bastante bien y con muchisimas ganas de hacer cosas.
    Un saludo muy grande para todo el que se lo merezca … Javi
    dokus.aborigen@yahoo.es

  11. DECENAS DE INTERNACIONALES SECUESTRADOS POR LA POLICIA EGIPCIA EN AL-ARISH « Agencia de Noticias Nexo Says:

    […] COMUNICADO URGENTE […]

  12. moreno (nicaragua) Says:

    animo., m,e haceis llorar de alegría de ver que hay gente tan guay. Cuidaros y adelante. Moreno

Deja un comentario